La Casona del Carmen

55 €

Prix moyen chambre double

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2016

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes

ALOJATE CON TU MASCOTA Y APRENDE A EDUCARLE 

Los perros se alojan en el propio apartamento, con vosotros, sin límite de raza y tamaño, y sin suplementos. Pueden acceder a todas las zonas comunes, y tan sólo pedimos comprender y atender unas mínimas normas de educación hacia el resto de alojados, como son mantenerlas atadas en las zonas comunes, que no usen el jardín para que hagan sus necesidades fisiológicas de cualquier tipo, y no dejarles solos en el apartamento sin avisar en recepción, para estar pendientes.

Ofrecemos servicios gratuitos de adiestramiento y asesoramiento profesional sobre modificación de conducta a perros alojados, de forma que podéis aprovechar vuestra estancia para tratar cualquier problema de comportamiento de vuestra mascota. Tan sólo tenéis que solicitarlo a vuestra llegada.

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui , avisando siempre en recepción y volviendo pronto

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Oui tenemos un acuerdo con una guardería canina cercana y con cuidadores/paseadores. Preguntar en recepción.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

appartements touristiques, Maison rurale

Louer la maison entière

La Capacité: 2-6 PAX

Environnement

rural

Services

wifi gratuit, parking, Petit déjeuner avec chien admis, jardin, 24 heures de réception

En una de las mejores y más tranquilas zonas de Noja (Cantabria), junto al convento de las monjas Mercedarias y a pocos minutos del centro de la villa y de sus espectaculares playas, se encuentra La Casona del Carmen, a la que Esther y Miguel os dan la bienvenida.

Se trata de una impresionante casona cántabra de principios del siglo pasado, restaurada y convertida en 8 confortables apartamentos, totalmente equipados y decorados en un cuidado estilo rústico, utilizando materiales nobles de primera calidad.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Excelente y cómodo apartamento.

Excelente y cómodo apartamento.

Dog friendly


Note globale

10/09/2019 | Lukalely | Sada

Muy cómodo para ir con los perros. Cuenco y chuches como regalo de bienvenida. Playa canina cerca. No hay locales pet friendly pero si muchas terrazas en las que disfrutar. Super recomendable!!!

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos que vuestra estancia fuera agradable y que nuestro entorno os gustara. Hasta pronto !!

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...