La Casa Pintada

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2018

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Tenemos a vuestra disposición colchonetas, comedores y bebederos, si los necesitas, avísanos con tiempo para tenerlos preparados a tu llegada.

Alójate en nuestros apartamentos y descubre la ciudad de Cáceres con perro, ¡nos encantan recibir clientes perrunos, los humanos también son bienvenidos!

Únicamente pedimos que nos aviséis a la hora de hacer la reserva, y que durante vuestra estancia vaya siempre atado en las zonas comunes.

¡Os esperamos!

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

appartements touristiques

Louer la maison entière

La Capacité: 2-8 PAX

Environnement

urbain

Services

wifi gratuit

Los apartamentos de La Casa Pintada se encuentran en las zonas más tranquilas de la ciudad, a menos de 10 minutos a pié del casco histórico y de la Plaza Mayor de la ciudad de Cáceres.

Cada alojamientos (El Libro, El Cuento, La Música, El Cuadro, Cum Laude y La Plazuela) están decorados por la pintora extremeña Rebeca Giralt que te invitan a jugar con la realidad y la fantasía.

Su capacidad va desde 2 hasta 6 personas (+2 con supletoria)

Las casas están completamente equipadas, tanto en su aspecto de vivienda (cocina, salón y cuartos de baño) como en lo referente a ropa y lencería.

Consúltanos, ¡os informaremos de las rutas con perro y los lugares más interesantes para visitar en la ciudad y alrededores!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Annie quiere volver!

Annie quiere volver!

Dog friendly


Note globale

07/01/2020 | Alicia | Bilbao

Nos alojamos en "El Cuento" y toda la casa es preciosa, muy bien ubicada junto a una placita sin tráfico para que los perretes hagan una salida rápida. Allí merodea un gato muy amistoso al que alimentan diariamente. No falta de nada, todo esta limpísimo y las ventanas dan al patio ajardinado y a la plaza. Cáceres nos ha deslumbrado, es preciosa y su mantenimiento impecable. Gracias!

La Casa Pintada respondió a esta opinión:

Muchas gracias por vuestro comentario! nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto y os ha gustado tanto la ciudad como nuestro apartamento, os esperamos!

Lugares cercanos: 15 Km.

Près de moments ...