Hotel Tayko Bilbao

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Nouveau dans Dog Vivant

Guau detail!

50% de descuento en el suplemento por perro/noche

Envoyez-nous un email avec ce code: Detalle Guau Tayko

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Tarif

20 €

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Non

Extras pour les Dog Vivants: Some treats/ prizes

Ongi etorri pelud@!

Sabemos que tu perro es un miembro importante de tu familia, por eso, si viajas a Bilbao con perro, en Tayko Bilbao ¡sois bienvenidos!

Por una buena convivencia con el resto de huéspedes, hemos establecido unas normas básicas que deberás firmar a la vuestra llegada:

 

• Se aceptan estancias con perro bajo petición previa y confirmación por parte del hotel. 

• Se permite el alojamiento de un solo perro por habitación.

• Hay un suplemento de 20€/noche IVA incluido.

•El perro debe ir atado con correa en todo momento y no puede correr por la zonas comunes. En Gastrobar Patri, puede permanecer en la zona de la barra y en las mesas de la entrada.

• El hotel se reserva el derecho de anular la limpieza diaria o mantenimiento de tu habitación y declina cualquier responsabilidad a su dueño, de cuantos daños puedan ocasionar durante la estancia.

• El responsable del perro ha de cuidar la correcta higiene y el buen comportamiento de su peludo, y por favor sé tolerante con el resto de huespedes que pueden ser alérgicos o sentirse molestos (ladridos, etc.).

Como propietario del perro serás el único responsable de aquellas acciones que puedan derivarse del comportamiento de tu perro, eximiendo al establecimiento de toda responsabilidad. Si estas normas no se cumplieran, el hotel se reserva el derecho a anular su reserva en cualquier momento.

• Si necesitas dejar al perrete solo en la habitación, te pediremos un número de teléfono de contacto por si fuera necesario contactar contigo.

Tenemos a tu disposición información muy perruna sobre paseos por Bilbao, playas dogfriendly, excursiones con perro, y estaremos encantados de poder satisfacer las necesidades de su amigo de cuatro patas.                 

* En el Gastrobar Patri (Martín Berasategui) los perros son bienvenidos en la zona de la barra y en las mesas de la entrada. Para comer o cenar con perro es imprescindible reservar, nos ayudarás a gestionar mejor el espacio.         

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

hôtel

Louer par chambres

Environnement

urbain

Services

wifi gratuit, parking, Service de chambre, Adapté aux personnes à mobilité réduite, casier, Air conditionné, 24 heures de réception

El Hotel Tayko Bilbao se encuentra ubicado en pleno Casco Viejo, frente a la ría y refleja perfectamente la historia de Bilbao en los 150 años. Nuestro edificio te sorprenderá por su arquitectura y diseño, es el cuarto edificio construido en estructura de hormigón en España. 

El equipo de Hotel Tayko con su amabilidad y sonrisa os dará la bienvenida y y hará la posible para que vuestra estancia con nosotros sea perfecta.

Tradición y vanguardia. Industria y cultura. 

Estas son nuestras habitaciones:

* Tayko Street View: Tienen capacidad para dos personas, cama King size y balcón al Casco Viejo (salvo las de la última planta)

* Tayko River View: Tienen capacidad para dos personas, cama de 2x2 y vistas a la ría de Bilbao.

* Tayko Extra View: Tienen capacidad para dos personas, cama King size y bañera en la habitación, con vistas a la ría.

* Tayko Junior Suite: Habitación con espacios extra para familia o amigos, con dormitorio y salón. Capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños.

* Tayko Interior: Tienen capacidad para dos personas, son habitaciones silenciosas y confortables con vistas a un tranquilo patio interior.

*Tayko XS: Esta habitación ideal para una personas tiene Cama Queen size, baño completo, 

Y sin salir del hotel, en la planta baja se encuentra el Gastrobar Patri (Martín Berasategui) donde podrás comenzar el día disfrutando de un desayuno buffet y déjate seducir por nuestra carta a la hora de o comer y cenar.

En la primera planta se encuentra el Restaurante Ola (Martín Berasategui) en el que la carta de adapta a las opciones que ofrece la temporada.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Excelente

Excelente

Dog friendly


Note globale

09/07/2020 | Cereza | xativa

Hotel perfecto para disfrutar de la ciudad de Bilbao con tu perro. Han sido muy cariñosos y amables con mi perrita, le han dado mimos y cariños. Al llegar a la habitación teníamos a nuestra disposición una cama y dos boles para nuestra perrita. La dejamos algunas veces en la habitación sin ningún problema. Nos han atendido excelentemente en todo momento. Era nuestra primera vez viajando con nuestra galga que trajimos desde Irlanda y desde luego el Hotel Tayko va a ser mi parada de preferencia cada vez que usemos el ferry para ver a la familia. Además nos hicieron un 50% de descuento en la tarifa perruna gracias a Dogvivant. Las instalaciones son inmejorables, la comida deliciosa y hemos recibido un trato más que exquisito. Altamente recomendable. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan inmejorable.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...