Hotel Embarcadero

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2018

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Tarif

25 €

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces suivants: Terraza de clientes alojados y terraza de la cafetería.

Les clients ne peuvent pas entrer avec des chiens dans les espaces suivants: Salón de clientes alojados y cafetería.

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes, colchones-cama especiales para tu perro (si quieres uno, solicítalo en la reserva).

Si vais a venir con perro, consúltanos en la reserva, si hay disponibilidad, intentaremos alojaros en una de nuestras habitaciones con terraza.

Si vienes con más de un perro, te informaremos de las dimensiones de las habitaciones disponibles y así aseguremos que tú y tus perros os encontráis cómodos.

Salvo en época de baño (mayo y septiembre), podréis disfrutar de las dos playas cercanas al hotel, la playa de las Arenas y Ereaga, para dar un paseo con vuestros perretes. El Hotel está frente al mar, así que podréis disfrutar del paseo marítimo que une el Puente Bizkaia y el Puerto Viejo de Getxo.

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui Durante el desayuno y si te apetece dar un paseo por las proximidades del hotel siempre que estés localizable

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

hôtel

Louer par chambres

Environnement

urbain

Services

wifi gratuit, parking, Service de chambre, Adapté aux personnes à mobilité réduite, Air conditionné, 24 heures de réception, Jardin clôturé

El Hotel Embarcadero se encuentra situado en pleno Paseo Marítimo de Getxo. Este precioso caserío de estilo Chateaux,  además de ofrecer maravillosas vistas al mar, se encuentra situado a escasos minutos de varios puntos de interés como el Puente Colgante de Bizkaia o el antiguo pueblo pesquero de Getxo entre otros. Además está perfectamente conectado con el centro de Bilbao, a 15 minutos en coche y a menos de media hora en transporte público (en metro puedes viajar con perros de menos de 8 kg.)

 

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Hotel Embarcadero

Hotel Embarcadero

Dog friendly


Note globale

22/08/2019 | Bea29Bea | Le Locle

Hotel estupendo! La habitación preciosa con vistas al mar y una atención para cada una de nuestras pichis! Camita, chuches y comida de súper calidad. Al llegar, mientras hacíamos los papeles de registro tuvieron galletitas. El personal muy atento y simpático. La situación del hotel perfecta, en zona muy tranquila. En fin, mi hermana y yo os lo recomendamos y nuestras perras también a sus compañeros.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...