Hotel Canino Aiartza

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2016
Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’entreprise

Et la coiffure esthétique canine, Éducateurs / formateurs, Canine Hôtel, Pet shop, Autres services animaux, Soins de chien et paseadores

Horaire

De lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 17.00h a 19.00h. Martes tarde cerrado, excepto vísperas de fiesta. Julio y agosto de lunes a viernes de 9.30h a 14.00h. Sábado de 10.00h a 13:30. Sábados tarde, domingos y festivos cerrado al público todo el año.

En un entorno privilegiado y en plena naturaleza, hemos creado la mejor residencia canina para tu perro: Hotel Canino Aiartza.

¡Nos encargamos de cuidar y mimar a su mascota en vacaciones, viajes, traslados, en el día a día...!

 - Hotel Canino: cheniles individuales de 9 m2 con calefacción incluida en el precio de la estancia y alimentación Affinity de Advance de alta gama (administración según tamaño y edad). Además, disponemos de 15 amplios parques de esparcimiento de hierba, lo que nos permite hacer salidas individuales. Buscamos siempre darles el mejor cuidado y atención lo más familiar y cómoda.

 - Hotel Felino: gateras individuales, calefacción incluida y alimentación de alta gama, Affinity de Advance, igualmente disponemos de comida húmeda (latas) de alta gama.

 - Otros servicios: adiestramiento, tienda, peluquería, adopciones...

Si estás buscando un hotel canino en Bizkaia, somos tu mejor opción. ¡Consúltanos!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Super profesionales

Super profesionales

Dog friendly


Note globale

12/01/2017 | REM | leioa

Esta mañana he ido a recoger a mi querido "Rem",y ha salido suuuuper feliz y oliendo a gloria.Doy las gracias,en su nombre, a todo el equipo del Hotel canino-felino Aiartza por cuidarle tan bien.Ya son 9 años haciéndolo.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...