Hotel Altaia

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2017

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Tarif

10 €

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Non

Después de una gran tradición familiar, el Hotel Altaia reabre sus puertas y os espera con mucha ilusión y cariño a ti y a tu perro. Podrás acceder con él a todas las zonas comunes, recuerda llevarle siempre atado.

Para asegurar vuestra comodidad, es importante que avises de que vendrás en su compañía a la hora de hacer la reserva.Si necesitas alojarte con más de uno, consúltanos y estudiaremos cada caso. El suplemento es de 10€/perro/noche hasta 25 kg. En caso de mayor tamaño, el precio puede variar.

Si estas buscando hotel con perro en Altea, llama y consulta disponibilidad, ¡te encantará!

 

 

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Non

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Oui Consultar en el hotel

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

hôtel

Louer par chambres

Environnement

semi-urbaine

Services

wifi gratuit, parking, Adapté aux personnes à mobilité réduite, Air conditionné, Petit déjeuner avec chien admis, 24 heures de réception

Si tú y tu perro estáis buscando unas vacaciones junto al mar, el Hotel Altaia, en primera linea de playa, se convertirá en vuestro lugar preferido. Aquí podrás disfrutar de la conocida gastronomía, cultura e idílicos paisajes de Altea.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con balcones a la playa y 4 de ellas abiertas directamente al mar. Todas están equipadas con todo lo necesario para que lo único que te preocupe sea disfrutar. Dispone de parking a disposición de los clientes.

Además de sus privilegiadas vistas, su ubicación te permitirá recorrer las preciosas calles del casco antiguo y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente amable, familiar y cercano.

¡Alójate en nuestro hotel en tu viaje con perro a Altea!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Genial

Genial

Dog friendly


Note globale

28/10/2017 | Patrimer | Madrid

Estuvimos en agosto de 2017 con nuestras dos peludos Zolo y Kimbo. El trato de diez y los dueños encantadores. He dejado dos reseñas hablando del hotel y la playa para perros. Podeis verlo en patrimer. Gracias y espero que os sea d ayuda.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...