El embalse de la Tranquera

Recommandé par Casa Rural Los Pedregales

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Accès aux clients avec des chiens

Lacs, cours d’eau et bassins.

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

El embalse de la Tranquera está situado en los términos municipales de CarenasNuévalos e Ibdes.
En el embalse, tu perro podrá disfrutar de un buen chapuzón mientras tu disfrutas de otro chapuzón, del paisaje y la tranquilidad que se respira en la zona.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Es el humedal más grande e importante de toda la zona.

El Embalse de la Tranquera un agradable lugar de pesca (las especies que el pescador podrá encontrar en La Tranquera son la Trucha común, la Trucha arco iris, el Black Bass y la Carpa) y de deportes acuáticos.

Es un embalse de costas muy irregulares que se adaptan al abrupto terreno, y desde sus orillas se ven las características peñas rojas que emergen de las aguas limpias que abastecen de agua a los pueblos y cultivos de los alrededores del Monasterio de Piedra y de los Balnearios de Jaraba, como: Nuévalos, Ibdes, Godojos, Munébrega o La Vilueña.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Para dar una vueltilla

Para dar una vueltilla

Dog friendly


Note globale

02/10/2018 | Lauri | Olazti

La verdad que el paisaje es bonito de ver. Nosotros hicimos una pequeña ruta por alrededor del embalse. Pero en mi opinión, no como para bañarnos, los Perrines si =) Esta bastante descuidado en cuanto a limpieza, en las proximidades al embalse hay montones de basura... :S

Lugares cercanos: 5 Km.