El Bosque Encantado de Aldán o Finca de Frendoal

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Accès aux clients avec des chiens

Montagne et routes

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Este bosque con su mágico entorno es un lugar estupendo para visitar con perro, rodeado de árboles y maleza seguro que lo pasa pipa descubriendo nuevos olores.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

En la parroquía de Aldán, se encuentra este Bosque Encantado o Finca do Frendoal utilizada como zona de recreo por  los Condes de Canalejas.

Inicialmente O Frendoal estaba unido a la finca del Pazo-Torre de Aldán hasta que al construir la carretera PO-315 que une Cangas con Bueu los dividió, quedando a un lado de la carretera la vivienda y al otro el jardín con su bosque encantado y su castillo.

Para llegar a ella, pasa de largo la entrada al puerto de Aldán y a unos 100 metros a la derecha (km-109) encontrarás un pequeño puente medieval y el antiguo lavadero del Río Orxas.

Sigue el cauce del río y tan solo unos pasos más adelante se encuentra el acceso a la finca.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Bosque encantado

Bosque encantado

Dog friendly


Note globale

10/02/2020 | Nylo&Mon | Vigo

Increíble!!! Una vegetación preciosa todo muy bien cuidado. Pero bastante decepcionada por que no encontramos una papelera en todo el recorrido , ni siquiera en la entrada del bosque! Merece mucho la pena ir

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...