Drago del Barranco Alonso y ruta por los barrancos

Acceso a clientes con perro

Montagne et routes

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

- Si decides llegar con tu perrete solo hasta el Drago del Barranco Alonso y disfrutar de la vista de esta joya natural, no tendrás que caminar más de 100 m.

- Si decides hacer la ruta completa, deberás caminar 5,25 km. de ida, y otros 5,25 km. de vuelta, salvo que os recojan en el punto de llegada.

- La zona del cauce del barranco, puede resultar más complicada para tu perro, recuerda llevarle atado.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

 El Drago del Barranco Alonso es el más famoso de toda Gran Canaria. Se trata de un ejemplar silvestre de grandes dimensiones  (ha alcanzado una altura de 17 m. y la copa tiene unas dimensiones de 13 m.). Tendrás que caminar, por la carretera, algo menos de 100 m. desde el punto de inicio señalado para llegar hasta él.

Si te animas a continuar el camino, ten en cuenta que se hace algo más dificultoso puesto que continuarás por el cauce del barranco.

Una vez dejes atrás la zona de pozos abandonados, cogerás parte del barranco de la mina, donde tomarás una senda ya marcada.

La ruta , finalizará en la carretera de Utiaca, hasta donde habremos llegado por una pista asfaltada. Desde allí, podrás, si lo deseas, recorrer el camino a la inversa, hasta llegar al punto donde comenzó el paseo.

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 15 Km.

Près de moments ...