Cortijo Los Tomillares

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2017

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes

Nos gusta mucho recibir huéspedes de 4 patas que se porten bien.¡ Además en la finca podrán disfrutar a lo grande !

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

Maison rurale

Louer la maison entière

Le prix moyen: 600€ , La Capacité: 0-27 PAX

Environnement

rural

Services

wifi gratuit, parking, Air conditionné, Petit déjeuner avec chien admis, piscine, jardin, Jardin clôturé

Disfrute de una experiencia inolvidable con su familia y amigos en una de las mejores casas rurales de Andalucía.

Los más pequeños podrán entretenerse en la sala de juegos con ping pong, futbolín, diana, consola PS3 y juegos de mesa. También contamos con un parque infantil con columpios y toboganes, cama elástica gigante y bicicletas. Por último, en nuestra granja podrán disfrutar de todo tipo de animales (ovejas, cabras, gallinas, ocas y caballos), recoger huevos para el desayuno, ordeñar a las cabras o ayudar al pastor en sus tareas diarias.

El cortijo está perfectamente equipado con todo lo que puedas necesitar (Piscina infinity de 13m con jacuzzi perfectamente vallada, cama balinesa, 4 TVs de 55", Movistar completo con fútbol, Netflix / HBO, wifi de alta velocidad, barbacoa, paella, horno de leña, aire acondicionado / bomba de calor individual en todas las habitaciones, billar y chimenea en el salón, etc.)

Todo ello en el corazón del Parque Natural de Sierra Morena, en  una finca de 500 hectáreas y con total intimidad y tranquilidad, ya que la casa más cercana se encuentra a varios kilómetros.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Experiencia inolvidable para repetir sin lugar a dudas

Experiencia inolvidable para repetir sin lugar a dudas

Dog friendly


Note globale

19/01/2020 | abrilgonzalez | POZUELO DE ALARCON

Fantástico cortijo rural en Guadalcanal sierra norte sevillana, disfrutamos de una estancia maravillosa en este cortijo, espectaculares vistas y puestas de sol, remanso de tranquilidad y disfrute total de la naturaleza. No le falta ningún detalle, habitaciones espaciosas, camas cómodas y con mucha luminosidad. La cocina dispone de todos los utensilios necesarios, platos, copas, vasos, electrodomésticos, etc... Fuimos un grupo de 18 amigos para celebrar una fiesta de graduación y no nos faltó de nada, solamente podernos quedar más tiempo, es el lugar ideal para irte unos días y no tenerte que preocupar solamente de disfrutar, piscina espectacular, salón de juegos con futbolines, billar, mesa de ping-pong, playstation, Moviestar+, 3 enormes pantallas de televisión y wifi que funciona de maravilla, no necesitas nada más. En los alrededores de la casa se pueden dar estupendos paseos tanto para mayores como para niños y disfrutar de la presencia de todo tipo de animales ovejas, gallinas, cerdos, ocas y caballos. También y muy importante es que cerca de la casa hay un parque infantil para los más pequeños con cama elástica incluida y una cama balinesa para los mayores. Solo decir que es un cortijo recomendable 100% para todos los que quieran pasar uno días de relax o de fiesta en un entorno de naturaleza digno de admirar. Solo me queda agradecer a Alfonso su hospitalidad y como no a Javier por la estupenda paella que nos hizo la cual creo que jamás olvidaremos y por estar en todo momento pendiente de hacernos todo ideal. Gracias, Gracias y mil veces gracias

Lugares cercanos: 5 Km.