Club Canicross Rioja

Prix entrée: €

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2017

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Nombre maximum de chiens

Sans limite

Puis-je aller avec plus d’un chien?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes

TU PERRO Y TÚ, UN GRAN EQUIPO: Desde el año 2013, cada temporada de invierno, el Club Canicross Rioja te ofrece la posibilidad de disfrutar de una nueva alternativa deportiva y de ocio al aire libre, en compañía y haciendo equipo con tu compañero de cuatro patas, en varias localidades de La Rioja.  

LO QUE IMPORTA ES DIVERTIRSE: La 6ª Liga 'Rioja Adopta' de Canicross 2018-2019, en sus modalidades general (7km), popular (2km) y 'pequecanicross', es apta para todos públicos y niveles. Los más pequeños, acompañados de un adulto, se divierten especialmente en estas pruebas, que también son muy atractivas para el público en general. 

MÁS  QUE DEPORTE:  Perros de caza como el braco, pointer, spaniel, podenco, bodeguero, setter, etc., pastores y mestizos, son animales atléticos, dóciles y aclimatados a nuestras temperaturas, que disfrutan especialmente de la práctica de este deporte, y de la compenetración con los humanos con los que conviven. Sin embargo, un gran número de ellos sufren el abandono. A través de esta Liga queremos sensibilizar y reivindicar su protección y adopción.

UN PLAN PERFECTO: Para disfrutar en compañía de nuestros amigos de cuatro patas, al tiempo que colaboramos con una iniciativa solidaria. Apúntate el calendario de carreras para esta temporada y anima a familiares y amigos a venir.

¡Te esperamos!

CALENDARIO 6ª LIGA 'RIOJA ADOPTA' DE CANICROSS:

18 de noviembre de 2018 - Canicross CAMPUS UR-Logroño
16 de diciembre de 2018 - Canicross Arnedillo
13 de enero de 2019 - Canicross Casalarreina​
5, 6 y 7 de abril de 2019 - Canicross DEMANDA XTREM - Ezcaray

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.canicrossrioja.es

 

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’attraction

Les forêts, les parcs nationaux, Visites guidées et excursions, Espaces / événements sportifs

El Club Canicross Rioja es una entidad sin ánimo de lucro con un compromiso: a través del deporte, sensibilizar sobre la problemática del abandono de perros, fomentar la adopción de aquellos que un día fueron abandonados y promover una convivencia responsable con ellos.

Con tu participación en estas pruebas tú también contribuyes a construir una sociedad más respetuosa con los animales y el entorno. 

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


correr con tu perro

correr con tu perro

Dog friendly


Note globale

15/12/2017 | matias | Villamediana De Iregua

club excelente de canicross muy buen ambiente con los compañeros. la organizacion en las carreras es muy buena, da gusto el ambiente que se crea con Depa un speaker internacional de carreras de montaña. participa gente de todos los niveles,es un buen sitio para conocer gente amante de los animales, puedes quedarte a comer despues de las carreras. como dice el lema del club mas que un deporte.

Club Canicross Rioja respondió a esta opinión:

¡Gracias amigo! En breve estrenamos temporada, con la 6ª Liga de Canicross 'Rioja Adopta'. Ya están abiertas las inscripciones para la primera prueba, la Canicross Campus UR en Logroño, domingo 18 de noviembre. ¡¡Te esperamos!!

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...