Casa de Aldea Villa Áurea

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Si viajas a Cangas de Onis con perro y buscas un alojamiento en plena naturaleza, a solo 2 minutos se encuentra La Casa la de Aldea Villa Áurea. Sin limitación de tamaño de perro y sin suplemento y con un gran jardín donde tu perro puede correr y jugar libre.

Hay un máximo de dos perros pero si quieres venir con más de dos, por favor consulta.

Podréis pasear por el camino que bordea el río donde tu perro se podrá refrescar. Hacia el monte hay muchas paseos y rutas para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La propietaria, te aconsejará encantada donde podéis pasear con tu perro.

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Non

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

Maison rurale

Louer la maison entière

La Capacité: 4-8 PAX

Environnement

rural

Services

jardin

La Casa de Aldea Villa Áurea a 700 m de Cangas de Onís, es un punto de partida perfecto para visitar el Parque Nacional de Picos de Europa, los Lagos de Covadonga, la Ruta del Cares y la costa cantábrica a 25 minutos.

La casa está rodeada de un jardín con árboles, flores y en la primera planta con las mejores vistas, está el alojamiento.

La distribución para 6 personas es de tres habitaciones dobles (todas con baño, TV y calefacción), una gran cocina-salón-comedor, terraza, jardín con sillas, mesas y barbacoa portátil.

Las habitaciones son amplias y hay posibilidad de poner camas supletorias, aumentando la capacidad a 8 personas.

El entorno, rodeado de naturaleza es perfecto para dar largos paseos, disfrutar de un baño en el río cercano en verano y descansar.

También hay una gran oferta de turismo activo cerca con paseos a caballo, descenso del Sella en canoa, rutas en bicicleta o senderismo. 

La costa cantábrica se encuentra a solo 25 minutos por lo que existe la posibilidad de disfrutar del mar y de la montaña.

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...