Bungalows Puravida

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2017

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Si vas a viajar con perro a Caños de Meca y buscas un alojamiento donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza con tu perro, Bungalows Puravida es el oasis que buscas.

 Los perros pueden acceder con su responsable a todas las zonas, solo pedimos que estén controlados en todo momento.

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

appartements touristiques

Louer la maison entière

Le prix moyen: 75€ , La Capacité: 1-2 PAX

Environnement

rural

Services

wifi gratuit, parking, piscine, jardin

Este complejo en La Bahía de Trafalgar, ofrece bungalows para dos personas adultas rodeados por jardines formados por vegetación autóctona protegiendo y aislando bajo un manto de naturaleza al visitante.

Nuestra piscina, donde el bañador es opcional, no tiene horarios.

Un pequeño oasis en Caños de Meca con aforo limitado que aporta un entorno tranquilo, exclusivo y privado a escasos minutos de las mejores playas de Barbate.

Si ya estás preparando las vacaciones del 2020, ponte en contacto con Bungalows Puravida y te atenderemos con mucho gusto.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


COMO EN CASA

COMO EN CASA

Dog friendly


Note globale

19/01/2018 | MERCHE | ALCOBENDAS

Nos encanta Cádiz pero llevábamos unos años sin ir por allí por diferentes circunstancias. Como viajamos con nuestra perrita, la última vez que estuvimos, hace unos 4 años, pasamos a visitar Puravida porque teníamos referencias de este lugar con anterioridad pero queríamos verlo. Nos llevamos muy buena impresión. El pasado mes de agosto queríamos volver a Cádiz, por supuesto con nuestra perrita, y nos acordamos de Puravida. Reservamos y para allá que nos fuimos. No voy a negar que, en principio, nos daba un poquito de miedo pero únicamente porque estaba haciendo un calor de muerte y vimos que no tenían aire acondicionado. Preguntamos y nos dijeron que eso no era problema por el clima. Ir fue todo un acierto sin duda, y el lugar elegido fue la mejor decisión!!! Lástima que se acabaran las vacaciones y no poder seguir allí un poquito más de tiempo! Se nos pasó volando. La atención un 20, Fran es un encanto. A Alfredo no llegamos a conocerle, aunque sí tuvimos contacto por email y lo mismo, un encanto. Trato de lo más amable. Siempre disponible para lo que fuera. Todo un acierto que admitan mascotas, controladas por supuesto, y no niños (no por nada, simplemente por la tranquilidad y el descanso, que falta nos hacía). Nos gustó mucho el bungalow. Su "independencia", la tranquilidad, la cama (ufff la cama...una delicia). El equipamiento, sobrio pero suficiente. Muy cómodo. La piscina y el entorno muy cuidado. El agua de la pisci...estupenda pero, bueno, eso va en gustos... Tuvimos una temperatura genial durante nuestra estancia allí, que acompañó nuestros días de descanso. Qué levantito más rico! Y eso de que tenga parking propio todo un puntazo porque, si no, imposible aparcar el coche. Además el supermercado del camping que hay enfrente está muy bien para comprar alguna cosita si alguna noche te entra la pereza y prefieres prepararte algo sin irte a un restaurante ;-) La limpieza del bungalow corre por cuenta de cada uno pero tampoco es ninguna molestia. En cuanto a sábanas y toallas de ducha/lavabo, te las dan al llegar y te dan otras limpias cuando lo necesites y lo pidas. Cuidado con UCA, la reina de la casa "chorizona de comederos ajenos" jajajajjajaja.... :-) Cuando leímos las "normas" no sabíamos muy bien a qué se referían. Hasta que un día, teníamos la puerta que da al jardín medio abierta y Uca entró como "Pedro por su casa", se comió la comida de mi perra que estaba sin tocar y, al terminar, nos miró como diciendo "gracias y adiós majetes" y se marchó. Menos mal que Linda (mi perra) no se dió cuenta porque, cuando vimos entrar a Uca e ir directa al comedero, la distrajimos para que no hubiera problema. Volveremos sin duda muy pronto, seguramente este verano. Adoro este lugar y lo recomiendo de todo corazón.

Bungalows Puravida respondió a esta opinión:

fantástico familia, esa es nuestra mayor satisfacción, poder aportar ese granito de arena que nos viene muy bien a todos. hasta pronto !

Lugares cercanos: 5 Km.