Bou Ros Finca Son Orellet

Taille du chien admise

Chez Dog Vivant depuis 2018

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes

Si queréis venir con más de un perrito consultadnos por favor.

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

Maison rurale

Louer la maison entière

Le prix moyen: 220€ , La Capacité: 3-6 PAX

Environnement

semi-urbaine

Services

wifi gratuit, parking, Air conditionné

La Finca Son Orellet se encuentra en el municipio de Porreres  (a 30’ en coche de Palma y a 30’ de la espectacular playa de Es Trenc, entre muchas) .Es una villa unifamiliar de 166m2 útiles en dos plantas, situada en plena naturaleza con unas espléndidas vistas del pla de Mallorca así como a la montaña donde se encuentra el Santuari de Monti-Sion en Porreres.

Recién reformada, la casa está cuidadosamente decorada en un estilo mediterráneo, con todo lujo de detalles y con guiños a los amantes del diseño. Consta de dos dormitorios dobles en el piso inferior y una suite en el piso superior, todos con luz natural, así como de dos baños completos, situados uno en cada planta. 

Además en la planta baja hay un generoso recibidor y un salón donde poder relajarse en el sofá, ver la TV vía satélite y, durante los meses de invierno, crear una atmósfera acogedora junto a la chimenea. 

Dispone de una preciosa cocina como las de antaño pero completamente amueblada y equipada. También tenéis la posibilidad de realizar barbacoas en la terraza exterior de 24 metros cuadrados. La casa posee además de una amplia terraza en la parte delantera con dos hamacas donde tomar el sol de la mañana. Junto a la terraza también encontrareis un pequeño porche donde se halla un auténtico horno de leña donde poder preparar lechonas unas deliciosas comidas. 

En la planta superior dispone de una amplísima suite de 26 metros cuadrados y un salón con diván o chaise lounge y TV vía satélite.

Gracias a su cercanía con el Hotel Sa Bassa Rotja (a escasos 5’ a pie) tenéis a vuestra disposición, sin coste adicional, el uso de la piscina exterior y de las instalaciones del Spa: piscina interior, sauna, jacuzzi y baño turco. 

Así mismo, al lado de la Finca Son Orellet se encuentran situadas unas cuadras con caballos y picadero que pueden ser utilizadas por nuestros huéspedes junto a nuestro profesor (consulte horario y suplemento), tomando clases de equitación y disfrutando del paraje sobre los encantadores caballos Pelusa y Turó.

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 30 Km.