Bar La Anjana

Services offerts

moins de 10 €

Le prix moyen

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2017

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Les espaces dans lesquels ils sont les bienvenus

terrasse, intérieur

Nombre maximum de chiens

Maximum 4 chiens

Puis-je aller avec plus d’un chien?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Bebedero para que cada cliente eche agua (coger del baño) si lo necesita.

En La Anjana somo anfitriones Dig Vivant por la filosofía compartida. La lógica, el respeto y la educación ante todos los seres vivos, es lo que hace que los clientes acompañados por sus perros sean bienvenidos. El tamaño del local es limitado. Si tu perro es de tamaño grande o detectas que ya hay varios en el local, consulta por favor con el personal antes de acceder al interior. Terraza disponible en verano (L-V a partir de las 18h y S-D a partir de las 13:30).

Laurel es una zona muy turística de Logroño y puede haber momentos de excesivo tránsito de personas. Te aconsejamos que no acudas acompañado de tu perro viernes y sábados por la noche por tu tranquilidad y la de tu perro.

Si estás buscando bar con perro en Logroño para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, ¡este es tu local!

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type de cuisine

Pintxos / tapas

café, Pintxos / snacks, bière, vin

Horaire

L: 8–13:30; M - J: 8-13:30 y 19:30–24; V: 8-16 y 19:30-24; S: 11-16 y 18-1:30; D: 11-16 y 19:30-24

Wi-Fi gratuit

La Anjana es un ser mitológico cántabro de gran belleza y bondad. Este hada premia a las personas que hacen el bien, bendice las aguas, los árboles y el ganado, ayuda a los pobres, a los que se extravían en el bosque... Cantabria es la tierra de los propietarios de este establecimiento en el centro de Logroño, y han querido que este hada que les arropa, hagan lo propio con los riojanos.

En el Bar La Anjana, la elaborada selección de pinchos y el trato al cliente son su carta de presentación. Durante el verano y fechas destacadas, la amplia terraza se convierte en un gran lugar de reunión de familiares, amigos, e incluso en ocasiones, estupendos artistas que amenizan la tarde. Situado junto al Museo del Espartero, el bar cuenta con entrada por la calle San Agustín y por la Plaza San Agustín.

Ven con tu perro y ¡disfruta del mejor ambiente de Logroño!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Inmejorable

Inmejorable

Dog friendly


Note globale

29/07/2019 | Leyre | Estella

Que admitan perros está genial pero que te den un cuenco de agua y chuchues para los perritos es otro nivel, además de que ellos son super amables y la comida riquísima y asequible. Volveremos!!!!

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...