Arcenoyu Rural Inn

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2018

Acceso a clientes con perro

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Les clients peuvent entrer avec des chiens dans les espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes

Tu perrete podrá moverse por toda la casa. En el exterior, deberá estar atado y una vez que le conozcamos, si le estás vigilando, podrá estar suelto.

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Non

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Oui , nosotros podríamos cuidar de él. Te aplicaríamos una tarifa, a parte, de 10€/día.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

Maison rurale

Louer la maison entière

Le prix moyen: 100€ , La Capacité: 4-13 PAX

Environnement

rural

Services

wifi gratuit, parking, Service de chambre, Petit déjeuner avec chien admis, jardin, Jardin clôturé

RURAL INN:

El alojamiento rural, Arcenoyu Rural Inn, es un precioso conjunto de apartamentos rehabilitados a partir de unas cuadras de ganado, respetando la arquitectura Asturiana, con madera, piedra y sus típicas balconadas. Fue restaurada y totalmente renovada en 2006 y en pleno proceso de redecoración en 2018.

LOS APARTAMENTOS:

Cuenta con 3 apartamentos totalmente independientes con capacidad para 13 personas, y por separado, hay dos con una habitación (capacidad 4pax) y uno con dos habitaciones (capacidad 5pax).

EL EXTERIOR:

Jardín con espectaculares vistas a los Picos de Europa y al Sueve, se compone por varios espacios como un cenador, chill out, varias mesitas con sillas para mas intimidad, variedad de árboles frutales y un huerto ecológico.

EL ENTORNO:

Localizado en el medio de un valle y rodeado de bosques y plena Naturaleza, este complejo te hace sentir en el medio de la nada, en la mas absoluta paz, pero muy cerca del ocio y todas las comodidades.

El conjunto de apartamentos está situado en Poreñu (pueblo ejemplar de Asturias en 2017), perteneciente a la Comarca de la Sidra, Villaviciosa, lo que permite al visitante recorrer la región visitando los lugares de mayor interés, incluyendo las principales playas que distan a poco mas de veinte minutos del alojamieto, como Rodiles o Lastres. Arcenoyu se encuentra a 9 km de Villaviciosa, 32 k de Gijon, 40 km de Oviedo,  50 km de Picos de Europa y a menos de 1hora del aeropuerto.

Por tener una ubicación privilegiada, nos podemos beneficiar cómodamente de poder disfrutar de todo tipo de actividades, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y del deporte. Puedes hacer trekking, correr por la montaña, ciclismo de carretera, mountain bike, surf en las mejores playas del norte de España, pesca, ornitología o unirte al maravilloso Camino de Santiago, que pasa por La Villa.

 

 

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Impresionante

Impresionante

Dog friendly


Note globale

31/07/2019 | CARCASINI | Valencia

Impresionante, así ha sido el primer viaje de nuestros peludos, encantados con la zona y con nuestro alojamiento. Esto segundo han tenido mucho que ver Maca y Pedro, dos grandes anfitriones que nos dejan ganas de volver, muy atentos en todo con nosotros y los peludos. Incluso nuestra pequeña queria quedarse algún día más... Si podéis no dejéis de visitarles si pasáis unos días en Asturias.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...