Apartamentos El Mirador de Ruidera

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2017

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Les clients ne peuvent pas entrer avec des chiens dans les espaces suivants: Piscina

Plus d’un chien par chambre/logement?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Bebederos, y si necesitáis otras cosas comentadnos.

Nos gustan mucho los perros, nuestros clientes con perro siempre se sienten muy a gusto en su estancia. Existen estupendos paseos y rutas en la zona, perfectas para disfrutar en familia. Tened en cuenta que en las zonas de las Lagunas de Ruidera no está permitido el baño con perro y que, al ser un Parque Natural, deben ir atados en todo momento.

En las zonas comunes del alojamiento, recuerda llevarle siempre atado. Si queréis, contamos con casetas en el jardín donde pueden estar. Os pedimos que no se suban en las camas ni en los sofás. 

Visítanos y ¡disfruta de las Lagunas y de Ciudad Real con perro!

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Non

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

appartements touristiques

Louer la maison entière

La Capacité: 2-30 PAX

Environnement

semi-urbaine

Services

wifi gratuit, parking, Adapté aux personnes à mobilité réduite, casier, piscine, jardin, Jardin clôturé

El Mirador De Ruidera se encuentra en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y se trata de un complejo de 5 apartamentos:

1 Deluxe (2-4 personas): cuenta con 1 habitación doble a la que se puede incorporar literas, sofá-cama o cuna si es necesario. Cuenta con terraza y ofrece vistas al Parque Natural. Adaptado a personas con movilidad reducida.

2. Junior Suite Deluxe (2-4 personas): cuenta con 1 habitación doble a la que se puede incorporar literas, sofá-cama o cuna si es necesario.​ Cuenta con terraza y mobiliario de terraza y ofrece vistas al jardín. Adaptado a personas con movilidad reducida.

3. Suite (2-4 personas): cuenta con 1 habitación doble a la que se puede incorporar literas, sofá-cama o cuna si es necesario.​ Cuenta con terraza y mobiliario de terraza y ofrece vistas al jardín. Adaptado a personas con movilidad reducida.

4. Deluxe II (2-4 personas): cuenta con 1 habitación doble a la que se puede incorporar literas, sofá-cama o cuna si es necesario.​

5. Dúplex con porche (6-8 personas): cuenta con 3 habitaciones dobles pudiendo incorporar literas, sofá-cama o cuna si es necesario.​ Dispone de terraza acristalada con zona chill-out  y luz de relajación.

La casa se puede alquilar de forma íntegra, con una capacidad total de hasta 30 personas.

El complejo cuenta una amplia parcela de 1000 m2, jardín cercado con barbacoa, zonas de relax y piscina. En el interior hay un gran salón-comedor con chimenea, jacuzzi con cama de agua, sala de estar, salón de juegos (con futbolín, billar…), juegos infantiles (piscina de bolas, cama elástica…), cocina totalmente equipada, baños con duchas de hidromasaje, etc.

Bajo petición, se facilita el servicio de préstamo de bicicletas, información sobre actividades (equitación, snorkel, buceo, ciclismo y pesca) y servicio de entrega de comestibles.

Sin duda el lugar perfecto para pasar un fin de semanas o unas vacaciones de ensueño con tus amistades o familia y tu perrete.

Consultad precios directamente con el alojamiento vía email o teléfono (varía dependiendo de las necesidades), para consultar disponibilidad y hacer reservas.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Estupendo

Estupendo

Dog friendly


Note globale

30/12/2018 | BeayMax | Madrid

Nos ha gustado mucho el sitio y hemos estado muy a gusto con Max. La zona es preciosa y muy agradable para pasear. La casa espaciosa y acogedora. Lo único que no nos han dejado comer con Max en ningún sitio, hemos tenido que hacerlo en la terraza y hacía frio, a pesar de que no había gente en el bar.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...