Santa Cruz de Tenerife (Provincia)

13 résultats

Nous venons de commencer et nous n’avons pas encore d’hôtes certifiés ici.
Vous pouvez consulter les plus proches et nous en recommander !

 

7 résultats

Cargar más

Résultats à proximité de Santa Cruz de Tenerife (Provincia)

Cargar más

Santa Cruz de Tenerife (Provincia)

La provincia de Santa Cruz de Tenerife está en la comunidad autónoma de Canarias y está formada por las islas de La Palma, La Gomera, El hierro y Tenerife. Aquí podrás vivir mil experiencias con tu mejor amigo de 4 patas: descubre la naturaleza, relájate en la playa, practica senderismo… Desconecta y llénate de energía realizando actividades al aire libre con tu perro.

Informations et services dog-friendly à Santa Cruz de Tenerife (Provincia)

  • Transmediterránea

    Puedes viajar con tu perro comprando el billete correspondiente. En los buques rápidos los perros de hasta 6kg podrán viajar en transportín. En el resto de trayectos todos los perros viajarán en las casetas, equipadas de jaulas, especialmente diseñadas para el traslado de mascotas.

     

     

  • Naviera Armas

    Puedes viajar con perro comprando el billete correspondiente. Podrán viajar dentro del buque los perros de hasta10kg siempre que vayan dentro del transportín. Para los perros más grandes, disponen de jaulas interiores y exteriores de diferentes tamaños.

     

  • Avión

    Puedes volar a las islas de Santa Cruz de Tenerife con las aerolíneas donde tu perro será bienvenido:

    Vueling, Luftansa, Iberia/Iberia Express, British Airlines, Blue Air, Binter Canarias, Belavia, AustrianAirlines, ASL Airlines,  Alba Star, Air Europa , Aerflot, Aerlingus, Brussels, Condor, Corendon Airlines, Edelweiss Air, Enter Air, Euro Wings, Evelop, Finnair, Gemania, Icelandair, Jet Time, Luxair, Meridiana, Tui Fly, Volotea, Wow Air.

    Revisa la política de acceso de cada una en su página web.

    +Aeropuerto Tenerife Norte     +Aeropuerto Tenerife Sur    +Aeropuerto La Palma         +Aeropuerto El Hierro