Gasteiz

31 Dog Vivant anfitrioi   |   (2 sin certificar)

31 emaitzak

Hasten ari gara, eta oraindik ez daukagu ziurtagiridun anfitrioirik hor.
Hurbilen dituzunak kontsulta ditzakezu, eta besteren bat gomendatu!

 

31 emaitzak

Vitoria con perro a fondo

Acércate a Vitoria con tu perro y verás que se trata de una ciudad con un encanto que no te esperabas. El corazón de la  capital de Euskadi ofrece tradición, historia y belleza por igual y es un imán para los enamorados del arte, la arquitectura y la cocina contemporánea. Sin duda, recoge una cantidad de actividades originales para que humanos y perros no caigais en el aburrimiento.

El peludo y tú podéis comenzar la jornada visitando las distintas iglesias y palacios de la ciudad, pero sin olvidaros de la catedral gótica de Santa María y la muralla Medieval, situada justo detrás. Después podéis reponer fuerzas haciendo la ruta del pintxo. El perrete y tú os llenaréis el buche con este tradicional alimento. Pero la gastronomía de Vitoria no está basada únicamente en los platos tradicionales, y es que podéis disfrutar y deleitaros con la llamada “nueva cocina vasca” en los diferentes bares y restaurantes donde comer y beber.

Si después de un largo día os habéis quedado con ganas de conocer más cosas,  podéis alojaros en los diferentes lugares donde poder dormir con perro. Y es que con todos estos alicientes ya no tienes excusa para irte de viaje con tu mejor y más fiel compañero. En Vitoria encontrarás un sinfín de establecimientos que os recibirán con los brazos abiertos a ti y a tu amigo peludo.

----------

Tanto en Vitoria como en otras ciudades de España puedes disfrutar de un paseo por sus calles y degustar una buena merienda con perro o tomarte unas ricas cervezas con perro

Cargar más

Gasteiztik urbileko emaitzak

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Dog Vivant komunitateak establezimendu hauek gomendatzen ditu, baina, oraindik, ez dute anfitrioien ziurtagiria lortu. Dog Vivanteko taldeak ahaleginak egiten ditu anfitrioiak izan daitezen, haien anfitrioi-fitxa argitaratzeko eta informazio baliagarri guztia zure esku jartzeko.
Haietakoren batean zure txakurrarekin egon bazara, adierazi aukera hau: Egia! Txakurrak onartzen dituzte. Horri esker, lagundu egingo diguzu.

Gasteiz

Kasku historikotik Salburuara arte, Gasteiz oinez, bizikletaz edo zure txakurrarekin bizitatzeko hiri ezinobea da. Dog Vivanten zu era zure txakurra ongietorriak zareten lekuak aurkituko dituzu Gasteizen.

Informazioa eta dog friendly zerbitzuak hemen Gasteiz

  • Autobusa

    Gida txakurrak eta maskotak onartzen dira trasportin baten barruan.

    Info gehiago

  • Taxi

    Telefonoguneari deitu eta txakurrarekin joango zarela adierazi, haiek bertan bidaiatu dezakezun ibilgailu bat bilatuko dizute.

    Info gehiago

  • EuskoTren

    Etxeko animaliek (txakurrek edo katuek) loturik edo beraien jabeen besoetan bidaiatu beharko dute, baina ezin izango dute, inolaz ere, eserleku bat hartu.

    Info gehiago