La Rioja

48 Dog Vivant anfitrioi   |   (6 sin certificar)

48 emaitzak

Hasten ari gara, eta oraindik ez daukagu ziurtagiridun anfitrioirik hor.
Hurbilen dituzunak kontsulta ditzakezu, eta besteren bat gomendatu!

 

48 emaitzak

La Rioja con perro a fondo

Si al peludo y a ti os gustaría probar un buen vino, nada como ir a La Rioja. Una simple mirada por sus tierras llenas de viñedos basta para confirmarlo. Y es que es una región de cultura, tradición y pasión por este producto.

Se trata de una región que tu amigo cuatropatas y tú podéis visitar en un fin de semana. Además, cuentas con varias opciones para encontrar alojamiento con el perro en La Rioja donde los clientes con perros son bienvenidos. ¡No tener qué hacer con tu perrete en La Rioja ya no es una excusa!

La capital del vino por excelencia es Haro. Situada en un pequeño alto, conserva parte de su encanto medieval y bien merece que perro y amo se den un pequeño paseo, y si es hora de comer, tiene gran cantidad de bares de tapeo.

Con el estómago bien lleno y seguramente habiendo degustado un buen vino, tu amigo peludo y tú podéis aprovechar el resto de la jornada visitando pueblos y monumentos que solo se encuentran en la Rioja, sin olvidar por supuesto Logroño.  

Cargar más

La Riojatik urbileko emaitzak

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Dog Vivant komunitateak establezimendu hauek gomendatzen ditu, baina, oraindik, ez dute anfitrioien ziurtagiria lortu. Dog Vivanteko taldeak ahaleginak egiten ditu anfitrioiak izan daitezen, haien anfitrioi-fitxa argitaratzeko eta informazio baliagarri guztia zure esku jartzeko.
Haietakoren batean zure txakurrarekin egon bazara, adierazi aukera hau: Egia! Txakurrak onartzen dituzte. Horri esker, lagundu egingo diguzu.

La Rioja

Ardoaren paradisua da, baina, era berean, kultura, gastronomia eta ibilaldi bat emateko paradisua da ere bai. Plan bikaina zure familiarekin edo lagunekin ihesaldi bat egiteko eta zure txakurrarekin ere bai, noski. Aurkitu Dog Vivant-en La Riojako leku onenak zure txakurrarekin joateko.