Gaztela eta Leon

134 Dog Vivant anfitrioi   |   (86 sin certificar)

134 emaitzak

Hasten ari gara, eta oraindik ez daukagu ziurtagiridun anfitrioirik hor.
Hurbilen dituzunak kontsulta ditzakezu, eta besteren bat gomendatu!

 

134 emaitzak

Castilla y León con perro a fondo

Es difícil expresar con palabras algo tan bello como Castilla y León. Si tu perrete es un aventurero es el lugar perfecto para ir a pasar unos días porque hay una cantidad de sitios para ir con tu perro.

Una ciudad repleta de tesoros monumentales es Segovia, donde se encuentra una de las construcciones romanas que mejor se conservan en la actualidad y que es la principal atracción turística de la ciudad, el Acueducto. Además, allí el perrete y tú podéis probar un delicioso manjar y llenar el buche con el cochinillo asado, plato más reconocido de su gastronomía.

Pero si os habéis quedado con ganas de probar más cosas, el peludo y tú os podéis acercar a Burgos para visitar su impresionante catedral y probar la rica morcilla burgalesa. Y si estás cansado de comer, no te preocupes porque cuentas con la ayuda de tu fiel compañero. ¡El cuatropatas siempre tiene hambre!

Al peludo y a ti aún os quedan muchas cosas por visitar, como Ávila con su aire medieval, Salamanca y su magnífica plaza o la ciudad de León.

Así que ya sabes, haz la maleta y prepárate para hacer un plan guapérrimo con tu fiel amigo. Qué hacer con tu cuatropatas ya no es una excusa para encontrar un lugar donde dormir porque hay gran variedad de hoteles que admiten perros en Castilla y León. 

Cargar más

Gaztela eta Leontik urbileko emaitzak

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Dog Vivant komunitateak establezimendu hauek gomendatzen ditu, baina, oraindik, ez dute anfitrioien ziurtagiria lortu. Dog Vivanteko taldeak ahaleginak egiten ditu anfitrioiak izan daitezen, haien anfitrioi-fitxa argitaratzeko eta informazio baliagarri guztia zure esku jartzeko.
Haietakoren batean zure txakurrarekin egon bazara, adierazi aukera hau: Egia! Txakurrak onartzen dituzte. Horri esker, lagundu egingo diguzu.

Gaztela eta Leon

Ezagutu taberna, jatetxe, ostatu, denda...onenak non zu eta zure txakurra ongietorriak zarete Gaztela eta Leonen.