Asturias

156 Dog Vivant anfitrioi   |   (48 sin certificar)

156 emaitzak

Hasten ari gara, eta oraindik ez daukagu ziurtagiridun anfitrioirik hor.
Hurbilen dituzunak kontsulta ditzakezu, eta besteren bat gomendatu!

 

156 emaitzak

Asturias con perro a fondo

Playas, montañas y paisajes verdes, buena bebida y una comida exquisita, en definitiva, el paraíso natural. Eso es Asturias, una tierra que tu perrete y tú no os podéis perder y donde sin duda pasaréis unos momentos inolvidables.

Si a tu amigo peludo y a ti os gusta andar, nada como recorrer los diferentes senderos de la costa asturiana, apetecible tanto en invierno, por ese clima que invita a relajarse sintiendo el frío viento en la cara, como en verano, por sus playas. Además, en esta tierra se esconde un paraíso para los perretes más aventureros, los Picos de Europa.

¡Pero no todo va a ser andar! Si por algo se caracteriza esta hermosa tierra es por su comida. Así que un placer obligatorio por esta zona es llenarse el buche con un buen cachopo o un delicioso cocido en los diferentes bares y restaurantes donde comer y beber con el perro. Y para pasar el trago, nada como una buena sidra.

Sin duda necesitaréis más de un día para visitar zonas como Gijón, Oviedo o muchos otros. Dónde dormir en Asturias con tu perrete no ha de ser un problema, ya que podéis encontrar muchos establecimientos dog-friendly que os recibirán con los brazos abiertos.

Cargar más

Asturiastik urbileko emaitzak

Cargar más

Asturias

Asturias zentzu guztietan paradisu natural bat da. Mendiak, hondartzak, herri paregabeak, Oviedo, Gijón eta Avilés bezalako hiriak eta Asturiaseko gastronomia ahaztu gabe. Gurekin hori guztia nola gozatu zure txakurrarekin jakingo duzu. Ezagutu ostatuak, hotelak eta landa-etxerik onenak zure txakurrarekin bisitatzeko Asturias.

Informazioa eta dog friendly zerbitzuak hemen Asturias

  • Playas dog-friendly

    Ver mapa de playas a las que puedes ir con tu perro, en relación con alojamientos dog-friendly. 

    Algunas son oficiales, otras son históricamente visitadas por gente con perro sin problemas aunque no esté permitido...cada tipo está identificada en una capa del mapa

    Ver mapa