Galizia

71 Dog Vivant anfitrioi   |   (91 sin certificar)    

(Descuento/regalo)

71 emaitzak

Hasten ari gara, eta oraindik ez daukagu ziurtagiridun anfitrioirik hor.
Hurbilen dituzunak kontsulta ditzakezu, eta besteren bat gomendatu!

 

71 emaitzak

Galicia con perro a fondo

Playas, montañas, paisajes verdes, faros, leyendas, buena bebida y una comida exquisita, en definitiva, el paraíso natural. Eso es Galicia, una tierra que tu perrete y tú no os podéis perder y donde sin duda pasaréis unos momentos inolvidables.

Si a tu amigo peludo y a ti os gusta andar, nada como recorrer los diferentes senderos y rutas que esta tierra os ofrece, apetecibles tanto en invierno, por ese clima que invita a relajarse sintiendo el frío viento en la cara, como en verano, por sus playas

¡Pero no todo va a ser andar! Si por algo se caracteriza esta hermosa tierra es por su comida. Así que un placer obligatorio por esta zona es llenarse el buche con una buena mariscada o un delicioso lacón con grelos en los diferentes bares y restaurantes donde comer y beber con el perro. Y para pasar el trago, nada como una buen vino blanco Albariño o Riberiro.

Sin duda necesitaréis más de un día para visitar zonas como Santiago, Lugo, Vigo.... Dónde dormir en Galicia con tu perrete no ha de ser un problema, ya que podéis encontrar muchos establecimientos dog-friendly que os recibirán con los brazos abiertos.

Visitar las pricipales ciudades gallegas, un día de relax en sus playas, un buen paseo descubriendo faros, cascadas... estas son algunas de los Top planes para disfrutar Galicia con perro y con SUBARU.

Cargar más

Galiziatik urbileko emaitzak

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Dog Vivant komunitateak establezimendu hauek gomendatzen ditu, baina, oraindik, ez dute anfitrioien ziurtagiria lortu. Dog Vivanteko taldeak ahaleginak egiten ditu anfitrioiak izan daitezen, haien anfitrioi-fitxa argitaratzeko eta informazio baliagarri guztia zure esku jartzeko.
Haietakoren batean zure txakurrarekin egon bazara, adierazi aukera hau: Egia! Txakurrak onartzen dituzte. Horri esker, lagundu egingo diguzu.

Galizia

Itsasoa, mendia, tradizioa, gastronomia... Ezagutu zure txakurrarekin gozatu ahal dituzun plan hoberenak Galizian.