Bizkaia

24 Dog Vivant anfitrioi   |   (6 sin certificar)    

(Descuento/regalo)

24 emaitzak

Hasten ari gara, eta oraindik ez daukagu ziurtagiridun anfitrioirik hor.
Hurbilen dituzunak kontsulta ditzakezu, eta besteren bat gomendatu!

 

24 emaitzak

Vizcaya con perro a fondo

No hay duda de que en Bizkaia tu perro y tú podéis encontrar algunos de los lugares más bonitos que se pueden visitar en la costa cantábrica. Y es que, tanto si el tiempo acompaña como si no, siempre es un placer andar por las costas y verdes paisajes de esta provincia.

Así, perros y humanos pueden elegir entre una gran variedad de opciones para no caer en el aburrimiento. Si os gusta el turismo, uno de esos lugares únicos que no puede dejar de ser visitado es San Juan de Gaztelugatxe. Si tu perro es aventurero le encantará.

En la costa también podéis encontrar un símbolo de la zona, el Puente Colgante, que une las márgenes izquierda y derecha a la altura de Portugalete y Getxo. Allí, precisamente, tu amigo peludo y tú podéis reponer fuerzas en los numerosos bares de pintxos y restaurantes getxotarras.

Si por el contrario os gusta más el bullicio, nada como visitar la joya de la corona, Bilbao, donde podréis encontrar gran variedad de establecimientos Dog Vivant que os recibirán con los brazos abiertos y, en un arrebato de shopping, llevaros un grato recuerdo.

Y para terminar la jornada, nada como descansar en uno de los muchos hoteles de Vizcaya donde los perros son bienvenidos. ¿A qué estás esperando?

Cargar más

Bizkaiatik urbileko emaitzak

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Dog Vivant komunitateak establezimendu hauek gomendatzen ditu, baina, oraindik, ez dute anfitrioien ziurtagiria lortu. Dog Vivanteko taldeak ahaleginak egiten ditu anfitrioiak izan daitezen, haien anfitrioi-fitxa argitaratzeko eta informazio baliagarri guztia zure esku jartzeko.
Haietakoren batean zure txakurrarekin egon bazara, adierazi aukera hau: Egia! Txakurrak onartzen dituzte. Horri esker, lagundu egingo diguzu.

Bizkaia

Bizkaia itsasoa, mendia, hiriak eta herri asko ditu deskubritzeko. Eta gauza onena? Hau guztia zure txakurrarekin gozatu ahal izango duzu.