Deusto

1 Dog Vivant anfitrioi   |   (0 sin certificar)    

(Descuento/regalo)

17 emaitz

Hasten ari gara, eta oraindik ez daukagu ziurtagiridun anfitrioirik hor.
Hurbilen dituzunak kontsulta ditzakezu, eta besteren bat gomendatu!

 

1 emaitz

Cargar más

Deusto con perro a fondo

La capital de Bizkaia ha cambiado mucho durante estos años. Y es que Bilbao ha pasado de ser gris e industrial a ser una ciudad donde abundan las zonas verdes, las plazas amplias y las calles peatonales en las que perretes y humanos pasan momentos agradables.

Muchos son los peludos que se ven hoy en día por Bilbao, y no es para menos teniendo en cuenta que se pueden encontrar más de un centenar de establecimientos Dog Vivant que están encantados de recibirte a ti y a tu gran amigo cuatropatas.

Uno de esos rincones agradables y tranquilos es la villa es Deusto, donde se pueden encontrar muchas zonas verdes para dar un paseo junto a tu fiel peludo e incluso tiendas que admiten perros para ir de compras en compañía de tu mejor amigo. Y como la capital del mundo es famosa por su buen comer, nada como llenar el buche en uno de los restaurantes que admiten perros en Deusto para probar un buen chuletón o, si el peludo y tú no tenéis muchas hambre, degustar uno de los famosos pintxos. 

Deustotik urbileko emaitzak

Cargar más

Deusto

Nortasun handiarekin eta unibertsitate ingurunearekin, Deusto Bilboko auzo ezagun bat da. Ibaiaren ertzean zehar ibilaldiak, Guggenheim ikuspegi, eta gastronomia bikaina. Orain, hori guztia gozatu ahal izango duzu zure txakurrarekin.

Informazioa eta dog friendly zerbitzuak hemen Deusto