Volcán Santa Margarida

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Mendi eta bideak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

Una ruta adecuada para hacerla en compañía de vuestros perretes. Recomendable llevarles agua.

Cómo llegar

Leku honen buruz

El volcán de Santa Margarida se encuentra en La Garrotxa y ofrece un maravillo contrate de tierra oscura y bosque espeso.

La zona volcánica de La Garrotxa es uno de los mejores ejemplos de su estilo en Europa y sus 40 conos en diferentes estados (todos ellos inactivos).

En el corazón del cráter del volcán, donde hace miles de años atrás la lava emergía, hoy en día se levanta una ermita medieval digna de observar.

Disponéis de un parking antes de llegar a la localidad de Santa Pau. A pocos metros del aparcamiento encontraréis el sendero que gira a mano derecha y se interna por un bosque de castaños.

La distancia es de 1.7km y la ruta lineal con dificultad baja.

En el corazón del antiguo cráter del volcán, allí donde miles de años atrás la lava emergía para definir la orografía actual de esta región de Girona, hoy en día se levanta una ermita medieval.

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Volcán Santa Margarida

Volcán Santa Margarida

Dog friendly


Puntuazio orokorra

03/06/2019 | Laura_9 | Roses

Lugar precioso. Se puede hacer la ruta de los volcanes a pie o en trenecito (aceptan perros).

Lugares cercanos: 5 Km.