Ruta de los molinos

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Mendi eta bideak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

La mayor parte de los molinos de Meaño son de agua y se sitúan junto al cauce del Río da Chanca. En ellos tradicionalmente se molía maíz, centeno, trigo y avena. Al pasar el agua por debajo del molino, éste mueve sus aspas, que son las que hacen que gire la piedra encargada de moler.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Esta ruta plantea un recorrido por gran parte de estos molinos, disfrutando de los paisajes naturales que los rodean.

Enclavado en pleno corazón del Salnés, rodeado por los ayuntamientos de Ribadumia, Poio, Sanxenxo y Cambados, y abierto en su parte baja al mar de Arousa, el ayuntamiento de Meaño combina como pocos la belleza natural de su paisaje con las imágenes más emblemáticas de la Galicia rural.

¡Viaja con perro a Pontevedra y disfruta de la naturaleza en la mejor compañía!
 

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Paseo en familia

Paseo en familia

Dog friendly


Puntuazio orokorra

17/07/2018 | Nicole | Cambados

El paseo fue muy agradable y relajante, y la cena al final de la tarde en uno de los molinos restaurado fue muy buena, con gran consideración y respeto por nuestros dos perros y por nuestro gato.

Lugares cercanos: 5 Km.