Paseo Fluvial Muskiz

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Paseo bereziak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

Se trata de un recorrido muy agradable e ideal para ir con perro. Al final del paseo, antes de llegar en la Playa de La Arena, llegarás al Estuario del Río Barbadún. Se trata de un espacio protegido por lo que es necesario llevar atado a tu perro para preservar su conservación.

¡Disfruta de Bizkaia con perro!

Cómo llegar

Leku honen buruz

Paseo fluvial a orillas del río Barbadún, desde la Playa de la Arena, pasando por la Plaza San Juan en Muskiz, hasta la Ferrería de El Pobal. Este estupendo recorrido tiene una longitud de 8 km y se tarda aproximadamente 1 hora y media en completarlo.

Si optas por ir en coche, tanto la Playa de La Arena como la Ferrería de El Pobal, cuentan con zona de aparcamiento gratuito. Si prefieres empezar a medio camino, también podrás aparcar en la Plaza de San Juan en Muskiz.

 

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Precioso

Precioso

Dog friendly


Puntuazio orokorra

23/10/2018 | Sonia | Bilbao

Paseo ideal para pasear con una mascota. Continuamente por alado del río. Sitio tranquilo. Ideal.

Lugares cercanos: 5 Km.