Paseo de la Galea

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Paseo bereziak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

El Ayuntamiento de Getxo aprobó en 2016 una nueva ordenanza que regula la tenencia y protección de animales y que establece los lugares donde los perros, excepto los PPP, podrán estar sueltos, bajo control, en este horario: 

· de 18:00 a 11:00 horas, aunque en el periodo de baño no podrán utilizarse como zonas de esparcimiento para perros las playas de Areeta, Ereaga y Arrigunaga.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ordutegia

De 18:00 a 11:00 del día siguiente

Con diferentes puntos de interés como son el molino de Aixerrota, el cementerio de nuestras Señora del Carmen, la iglesia de Andra Mari, el fuerte de la Galea, el faro de la Galea, la playa de Azkorri y la playa de la Salvaje, el paseo de la Galea es un paseo ubicado en Getxo, desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas del puerto del Abra

Iritziak

Izan lehena leku honen iritzia emateko.

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...