Parque Natural Las Lagunas de Ruidera

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Aintzirak, ibaiak eta urtegiak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

Estas algunas son un sitio genial pasear con tu perro, encontraras rutas para ir a pie y en bicicleta, siempre muy cerca de las lagunas.

Es norma del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera llevar los perros controlados en todo momento y está prohibido el baño.

Cómo llegar

Leku honen buruz

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera se encuentra en el límite entre las provincias de Albacete y Ciudad Real.  

En 4.000 hectáreas, en medio del Campo de Montiel encontrarás estas 16 lagunas que por la precipitación de miles de años han ido formando cascadas dignas de conocer.

Gracias al clima mediterráneo se pueden visitar en cualquier época del año. Hay cantidad de rutas para recorrer el parque.

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Precioso pero horrible

Precioso pero horrible

Dog friendly


Puntuazio orokorra

06/08/2018 | Micman | Murcia

Las lagunas son preciosas pero que pueda pasear con mis perros y que no se puedan bañar es horrible, eso hace que no pueda ir con ellos. Que mal hace un perro en el agua de un paraje natural? Mas daño hace un ser humano y se pueden bañar.

Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...