Parque Montefuerte

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Mendi eta bideak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

En este parque encontrarás numerosos senderos acondicionados para pasear con fuentes, bancos, instalaciones recreativas y asadores perfectos para pasar un maravilloso día con tu perro.

 

Cómo llegar

Leku honen buruz

Este inmenso parque metropolitano sin duda te encantará. Situado en el Cinturón Verde de Bilbao, se trata de una de las zonas de esparcimiento más importantes para los habitantes de la ciudad y muy especialmente para los ciudadanos con perro.

Se trataba de una zona muy conocida por el  gran número de minas que había durante el auge de la explotación minera (1890-1910). Aún hoy conserva numerosos restos, considerados Patrimonio Cultural Vasco. Destacan las ruinas de la granja Santa Ana de Bolueta, la balsa de la mina Diana o los hornos de calcinación de la mina Segunda.

 

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Montefuerte

Montefuerte

Dog friendly


Puntuazio orokorra

12/06/2019 | Laura_amrs | Bilbao

Muy buen sitio para andar

Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...