Parque del Alamillo

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Hiri-berdeguneak

Leku hau ofiziala da hemen argitaratzen dugun baldintzetan txakurrarekin sartzeko (kontuan izan ordu-murrizketak baditu, sasoikoak edo gunekoak). Egia da debora pasa eta gero baldintza hauek aldatu ahal direla. Guk saiatuko dugu eguneratuta izatea, baina ezin dugu bermatu. Gomendatzen dizugu udaletzera deitzea egiaztatzeko esaneko baldintzak oraindik balioak direla mugitzen bazara bakarrik hondartzan gustora egoteko( aurkituko duzu udaletzearen zenbakia web orrialde honetan). Era berean , badakizu baldintzak aldatu direla, animatzen zaitugu parte hartzen iruzkin bat argitaratzen.

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

ZONA DE PERROS SUELTOS EN EL PARQUE DEL ALAMILLO

Desde su inauguración, el 12 de octubre de 1993, el Parque del Alamillo dispone de una amplia zona para el ejercicio de nuestras mascotas. Fue un proyecto casi pionero, ya que por esa fecha no había en Sevilla zonas de esparcimiento que contasen con esta infraestructura para el disfrute de los animales de compañía.

La zona de perros sueltos, con unas tres hectáreas de extensión, no es únicamente un área por la que poder correr libremente. Con su instalación se ha pretendido fomentar el juego entre perro y dueño, sabiendo que  estos ejercicios hacen al animal más sociable, ganando en confianza hacia las personas y en seguridad en sí mismo.

Por este motivo, en la Zona de Perros se han instalado una serie de elementos, especialmente diseñados por expertos para el Parque del Alamillo, a fin de que los perros y sus dueños puedan divertirse juntos.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ordutegia

7:00 h. a 20:00 h. : Enero, Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre 7:00 h. a 22:00 h. : Abril, Mayo y Octubre 7:00 h. a 24:00 h. : Junio y Septiembre 7:00 h. a 2:00 h. : Julio y Agosto

El Parque del Alamillo de Sevilla ocupa 120 hectáreas de la zona norte de la Isla de la Cartuja, una franja de tierra comprendida entre los cauces antiguo y nuevo del río Guadalquivir que fue recuperada para la ciudad con motivo de la celebración de la Expo’92. 

En el parque encontrarás, además, diferentes espacios de los que podrás disfrutar de multitud de actividades culturales, deportivas o de ocio:

- Zonas de juegos infantiles

Zona de restauración

Área de recreación de un yacimiento arqueológico, donde funciona un taller de arqueología experimental (con la colaboración de la asociación Legados)

Pantalán sobre el río y posibilidad de practicar piragüismo o kayak, entre otros deportes acuáticos (con la colaboración del Club Kayak Polo Sevilla.). En proyecto está la construcción del centro de deportes acuáticos (en colaboración con el Consorcio de Turismo y el Ayuntamiento de Sevilla)

- Lago para la práctica de cable - esquí o esquí acuático (con la colaboración de la federación andaluza de cable - esquí)

- Zona de huertos agroecológicos, en la zona de naranjales, con más de 200 parcelas en explotación como huertos urbanos por colectivos y particulares.

- Zona de adiestramiento canino. Se trata de un gran área de expansión donde se realizan ferias y exposiciones caninas y que cientos de perros utilizan diariamente.

Iritziak

Izan lehena leku honen iritzia emateko.

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Lugares cercanos: 5 Km.