Parque de las Moreras (Valladolid)

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Hiri-berdeguneak

Leku hau ofiziala da hemen argitaratzen dugun baldintzetan txakurrarekin sartzeko (kontuan izan ordu-murrizketak baditu, sasoikoak edo gunekoak). Egia da debora pasa eta gero baldintza hauek aldatu ahal direla. Guk saiatuko dugu eguneratuta izatea, baina ezin dugu bermatu. Gomendatzen dizugu udaletzera deitzea egiaztatzeko esaneko baldintzak oraindik balioak direla mugitzen bazara bakarrik hondartzan gustora egoteko( aurkituko duzu udaletzearen zenbakia web orrialde honetan). Era berean , badakizu baldintzak aldatu direla, animatzen zaitugu parte hartzen iruzkin bat argitaratzen.

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

En las vías, plazas y parques públicos los perros irán conducidos sujetos con cadena, correa o cordón resistente y con el correspondiente collar donde porten la medalla de control sanitario. El Ayuntamiento de Valladolid, no obstante, habilitará espacios idóneos, debidamente señalizados, para el paseo y el esparcimiento de los animales. Deberán circular, en todo caso, provistos de bozal aquellos perros catalogados como PPP, dada su naturaleza y características. El Ayuntamiento podrá ordenar con carácter general el uso del bozal cuando las circunstancias sanitarias así lo aconsejaren.

Queda prohibido abandonar las deyecciones de los perros en las vías, parques y plazas públicas y, en general, en cualquier lugar destinado al tránsito de personas. Para ello, las personas que conduzcan perros deberán llevarlos a zonas autorizadas por el Ayuntamiento (evacuatorios caninos, sumideros, zonas terrizas, etc.). Si, no obstante, las deyecciones se depositasen en zonas no autorizadas por el Ayuntamiento, el propietario o persona que conduzca el animal será responsable de la recogida de las mismas mediante el empleo de bolsas impermeables y de su depósito en las papeleras, en las bolsas de basura domiciliaria o en los contenedores municipales situados en las vías públicas.  

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ordutegia

Abierto 24h al día

Este parque, construido en el año 1700, está ubicado en Valladolid e incluye una playa fluvial. Se encuentra paralelo al Paseo de Isabel la Católica limitando con la Rosaleda Francisco Sabadell y parte de la orilla izquierda del río Pisuerga.

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Situación inmejorable

Situación inmejorable

Dog friendly


Puntuazio orokorra

04/04/2019 | claraaguilar98 | Valladolid

La primera vez que llevé a Gin a Moreras se lo pasó genial. Pudo correr por la arena y por el césped sin peligro y después... ¡descansamos en la Pera Limonera! (es un bar con una decoración increíble en el que se admiten mascotas tanto en la terraza como en la parte interior) Muy recomendable!

Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...