Nanuki

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Kokapena eta kontaktua

Leku honen buruz

Negozio-mota

txakurren estetika eta ileapaindegia, Hezitzaileak, animali dendak

Ordutegia

10:00-13:30, 18:00-21:00

En Nanuki contamos con un servicio profesional y entusiasta con su trabajo. Personas que han sido formadas para dar con las claves que facilitan la convivencia entre los perros y sus familiares humanos. Disponemos de una amplia selección de servicios para ti y tu perro:

1. Cursos de educación canina: Organizamos cursos destinados a aquellas personas que quieran mantener una gran relación con su perro. Ofrecemos asesoramiento y orientación para reforzar el vínculo y mejorar vuestra convivencia en el día a día.

2. Peluquería canina: Hemos creado un espacio agradable y estudiado para que vuestros perros se diviertan y disfruten con una agradable sesión de peluquería, de la que saldrán guapos y felices.

3. Autolavado: Tú mismo podrás bañar a tu perro con todas las comodidades, sin problema de salpicaduras ni atascos en la bañera.

4. Tienda-Petshop: Queremos proteger el Medio Ambiente, por eso nuestros juguetes y productos están basados en materiales ecológicos y naturales. Te asesoramos también sobre la mejor alimentación para tu perro.

5. Sesión de fotos: Si quieres poder disfrutar, o regalar una sesión de fotos al tiempo que vives una experiencia inolvidable junto a tu perro, no dudes en avisarnos.

 

Visítanos y ¡déjate asesorar por los mejores profesionales!

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


PERROS Y GATOS FELICES

PERROS Y GATOS FELICES

Dog friendly


Puntuazio orokorra

27/05/2019 | PALOMA PRIETO | madrid

Nanuki ofrece tanto productos de alimentación y juguetes de altísima calidad como cursos para gestionar a nuestros perretes y una peluquería fantástica. Si buscas comida la puedes encontrar en cualquier centro, si buscas profesionales que te asesoren con tu mascota y que destilen amor perruno a raudales ¡este es tu sitio! Todos los perretes tiran de la correa para entrar cuando pasamos cerca y es que María no solo tiene las ultimas novedades en productos, libros, juguetes, ropa, etc sino que además se hace querer por los perretes; y viendo como los mima.....estoy encantada! es un sitio que siempre recomiendo, por horarios, cuidados, variedad de servicios así como trato personalizado y calidad humana. Entrar en un lugar que irradia buena energía es todo un reclamo perruno ¡por eso mi perro siempre quiere entrar!

Lugares cercanos: 5 Km.