Monte Malmasín

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Mendi eta bideak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

Disfruta con tu perro del aire fresco en pleno Bilbao!

Cómo llegar

Leku honen buruz

Te recomendamos subir a esta cima de 362 m, desde el barrio bilbaíno de Bolueta aunque también puede subirse desde el barrio de La Peña o desde las localidades de Basauri y Arrigorriaga. El recorrido es muy sencillo y su duración es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Podrás hacer esta ruta con perro sin ningún problema, a ambos os encantará.

Primero hay que acceder al parque de Montefuerte, atravesando el puente que pasa por al lado de la chimenea de Santa Ana, justo enfrente de la parada de metro de Bolueta. El camino comienza según se pasa el puente a la derecha.

Siguiendo el camino paralelo a las vías del tren, irás viendo carteles señalizando la ruta hacia Malmasín. Una vez en la cima se puede divisar Bilbao, Etxebarri, Basauri y Arrigorriaga. Para volver se pude tomar el mismo camino o bajar por Basauri.

Iritziak

Izan lehena leku honen iritzia emateko.

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...