Monasterio de Bon Xesús de Trandeiras

Casa Do Mosteiro gomendatutakoa

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Paseo bereziak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

Pasea y descubre junto a tu perro este increíble lugar en plena naturaleza, sus zorrillos, sus corzos y en otoño sus castañas y boletus.

¡Un paraíso para tu perro!

Cómo llegar

Leku honen buruz

El Mosteiro do Bon Xesús, fundado por el prior de Xunqueira de Ambía Don Alonso de Piña en 1520. Tiene su origen en la aparición de una imagen del Niño Jesús a unos caballeros portugueses, quienes construyeron una capilla, que motivó después la creación del convento por los Franciscanos.

Se conserva la iglesia y el claustro del primer renacimiento y con elementos góticos posmedievales. Destaca en el templo la fachada, en la que se observa una hornacina con la imagen del Salvador, y en el claustro cuadrangular, las columnas, arcos y capiteles que lo conforman, decorados con motivos vegetales y animales.

 

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Rus sufriendo muuucho...

Rus sufriendo muuucho...

Dog friendly


Puntuazio orokorra

02/12/2017 | Elisa | Xinzo de Limia

Elisa CASA DO MOSTEIRO anfitrioiaren kudeatzailea da.

Como se puede ver, está en su paraíso...

Lugares cercanos: 5 Km.