La Casa Pintada

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Dog Vivant-en 2018(e)tik

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Tenemos a vuestra disposición colchonetas, comedores y bebederos, si los necesitas, avísanos con tiempo para tenerlos preparados a tu llegada.

Alójate en nuestros apartamentos y descubre la ciudad de Cáceres con perro, ¡nos encantan recibir clientes perrunos, los humanos también son bienvenidos!

Únicamente pedimos que nos aviséis a la hora de hacer la reserva, y que durante vuestra estancia vaya siempre atado en las zonas comunes.

¡Os esperamos!

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

apartamentu turistikoak

Etxe osoko alokairua

Kapazitatea: 2-8 PAX

Ingurunea

hiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi

Los apartamentos de La Casa Pintada se encuentran en las zonas más tranquilas de la ciudad, a menos de 10 minutos a pié del casco histórico y de la Plaza Mayor de la ciudad de Cáceres.

Cada alojamientos (El Libro, El Cuento, La Música, El Cuadro, Cum Laude y La Plazuela) están decorados por la pintora extremeña Rebeca Giralt que te invitan a jugar con la realidad y la fantasía.

Su capacidad va desde 2 hasta 6 personas (+2 con supletoria)

Las casas están completamente equipadas, tanto en su aspecto de vivienda (cocina, salón y cuartos de baño) como en lo referente a ropa y lencería.

Consúltanos, ¡os informaremos de las rutas con perro y los lugares más interesantes para visitar en la ciudad y alrededores!

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Annie quiere volver!

Annie quiere volver!

Dog friendly


Puntuazio orokorra

07/01/2020 | Alicia | Bilbao

Nos alojamos en "El Cuento" y toda la casa es preciosa, muy bien ubicada junto a una placita sin tráfico para que los perretes hagan una salida rápida. Allí merodea un gato muy amistoso al que alimentan diariamente. No falta de nada, todo esta limpísimo y las ventanas dan al patio ajardinado y a la plaza. Cáceres nos ha deslumbrado, es preciosa y su mantenimiento impecable. Gracias!

La Casa Pintada respondió a esta opinión:

Muchas gracias por vuestro comentario! nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto y os ha gustado tanto la ciudad como nuestro apartamento, os esperamos!

Lugares cercanos: 15 Km.

Gerturiko momentuak ...