Koisi Hostel

Gehienez onartutako tamaina

Berria Dog Vivant-en

Guau! detailea

Di que vienes de parte de Dog Vivant y no aplicaremos suplemento por perro/noche.

Deitu iezaguzu eta eman kode hau: KOISIDOGVIVANT

Deitu

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Tarifa

5 €

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Ura, Gozoki/ Sari batzuk, Cama, bebedero y comedero

En Koisi Hostel ¡todos los perros son bienvenidos! Podrás alojarte con tu perro en cualquiera de nuestras habitaciones privadas y si venís en grupo, consúltanos disponibilidad en habitación compartida.

Si lo necesitas, puedes dejar a tu perro sólo en la habitación hasta 1 hora, siempre que te encuentres en las inmediaciones del hotel. Por la seguridad de tu perro, recuerda dejarnos un teléfono de contacto. Puedes acceder con él a todas las zonas comunes, incluido nuestro bar restaurante. Recuerda llevarle siempre atado en las zonas comunes. Máximo 2 perros por habitación.

Consúltanos y te informaremos sobre los mejores lugares para visitar con tu perro. ¡Ven y disfruta de San Sebastián con perro!

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai Máximo 1 hora, siempre que su familia esté localizable en las inmediaciones del hostel.

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

aterpe

Gelako alokairua

Ingurunea

hiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Mugikortasun murriztua duten pertsonentzat egokitua, aire girotua, Txakurra gosarietan onartuta, 24 ordu ongietorria

Situado en el barrio El Antiguo de Donostia, a 800 m de la playa de Ondarreta, Koisi Hostel ofrece preciosas habitaciones privadas y habitaciones compartidas para que disfrutes al máximo de la capital guipuzcoana.

Algunas de las habitaciones privadas cuentan con baño privado y las capacidades van de 2 a 4 personas. Las habitaciones compartidas cuentan con baño incorporado y modernas literas con su propia luz de lectura, enchufe y bolsa multifuncional. Las capacidades van de 4 a 8 personas.

Además, el alojamiento dispone de un salón común y una terraza acristalada en la azotea, donde se encuentra el bar restaurante. En el restaurante podrás disfrutar de los tradicionales pintxos y de una gran variedad de platos caseros,

Si estás buscando alojamiento con perro en San Sebastián, ¡éste es tu sitio!

Iritziak

Izan lehena leku honen iritzia emateko.

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...