Hotel Tayko Bilbao

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Berria Dog Vivant-en

Guau! detailea

50% de descuento en el suplemento por perro/noche

Bidali mezu elektroniko bat kode honekin: Detalle Guau Tayko

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Tarifa

20 €

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Ez

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Gozoki/ Sari batzuk

Ongi etorri pelud@!

Sabemos que tu perro es un miembro importante de tu familia, por eso, si viajas a Bilbao con perro, en Tayko Bilbao ¡sois bienvenidos!

Por una buena convivencia con el resto de huéspedes, hemos establecido unas normas básicas que deberás firmar a la vuestra llegada:

 

• Se aceptan estancias con perro bajo petición previa y confirmación por parte del hotel. 

• Se permite el alojamiento de un solo perro por habitación.

• Hay un suplemento de 20€/noche IVA incluido.

•El perro debe ir atado con correa en todo momento y no puede correr por la zonas comunes. En Gastrobar Patri, puede permanecer en la zona de la barra y en las mesas de la entrada.

• El hotel se reserva el derecho de anular la limpieza diaria o mantenimiento de tu habitación y declina cualquier responsabilidad a su dueño, de cuantos daños puedan ocasionar durante la estancia.

• El responsable del perro ha de cuidar la correcta higiene y el buen comportamiento de su peludo, y por favor sé tolerante con el resto de huespedes que pueden ser alérgicos o sentirse molestos (ladridos, etc.).

Como propietario del perro serás el único responsable de aquellas acciones que puedan derivarse del comportamiento de tu perro, eximiendo al establecimiento de toda responsabilidad. Si estas normas no se cumplieran, el hotel se reserva el derecho a anular su reserva en cualquier momento.

• Si necesitas dejar al perrete solo en la habitación, te pediremos un número de teléfono de contacto por si fuera necesario contactar contigo.

Tenemos a tu disposición información muy perruna sobre paseos por Bilbao, playas dogfriendly, excursiones con perro, y estaremos encantados de poder satisfacer las necesidades de su amigo de cuatro patas.                 

* En el Gastrobar Patri (Martín Berasategui) los perros son bienvenidos en la zona de la barra y en las mesas de la entrada. Para comer o cenar con perro es imprescindible reservar, nos ayudarás a gestionar mejor el espacio.         

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

hotel

Gelako alokairua

Ingurunea

hiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Aparkaleku, Gela Zerbitzua, Mugikortasun murriztua duten pertsonentzat egokitua, Zaindegi, aire girotua, 24 ordu ongietorria

El Hotel Tayko Bilbao se encuentra ubicado en pleno Casco Viejo, frente a la ría y refleja perfectamente la historia de Bilbao en los 150 años. Nuestro edificio te sorprenderá por su arquitectura y diseño, es el cuarto edificio construido en estructura de hormigón en España. 

El equipo de Hotel Tayko con su amabilidad y sonrisa os dará la bienvenida y y hará la posible para que vuestra estancia con nosotros sea perfecta.

Tradición y vanguardia. Industria y cultura. 

Estas son nuestras habitaciones:

* Tayko Street View: Tienen capacidad para dos personas, cama King size y balcón al Casco Viejo (salvo las de la última planta)

* Tayko River View: Tienen capacidad para dos personas, cama de 2x2 y vistas a la ría de Bilbao.

* Tayko Extra View: Tienen capacidad para dos personas, cama King size y bañera en la habitación, con vistas a la ría.

* Tayko Junior Suite: Habitación con espacios extra para familia o amigos, con dormitorio y salón. Capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños.

* Tayko Interior: Tienen capacidad para dos personas, son habitaciones silenciosas y confortables con vistas a un tranquilo patio interior.

*Tayko XS: Esta habitación ideal para una personas tiene Cama Queen size, baño completo, 

Y sin salir del hotel, en la planta baja se encuentra el Gastrobar Patri (Martín Berasategui) donde podrás comenzar el día disfrutando de un desayuno buffet y déjate seducir por nuestra carta a la hora de o comer y cenar.

En la primera planta se encuentra el Restaurante Ola (Martín Berasategui) en el que la carta de adapta a las opciones que ofrece la temporada.

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Excelente

Excelente

Dog friendly


Puntuazio orokorra

09/07/2020 | Cereza | xativa

Hotel perfecto para disfrutar de la ciudad de Bilbao con tu perro. Han sido muy cariñosos y amables con mi perrita, le han dado mimos y cariños. Al llegar a la habitación teníamos a nuestra disposición una cama y dos boles para nuestra perrita. La dejamos algunas veces en la habitación sin ningún problema. Nos han atendido excelentemente en todo momento. Era nuestra primera vez viajando con nuestra galga que trajimos desde Irlanda y desde luego el Hotel Tayko va a ser mi parada de preferencia cada vez que usemos el ferry para ver a la familia. Además nos hicieron un 50% de descuento en la tarifa perruna gracias a Dogvivant. Las instalaciones son inmejorables, la comida deliciosa y hemos recibido un trato más que exquisito. Altamente recomendable. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan inmejorable.

Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...