Hotel Embarcadero

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Dog Vivant-en 2018(e)tik

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Tarifa

25 €

Zona komunen politika

Ostalariak zona hauetan sar daitezke txakurrekin:: Terraza de clientes alojados y terraza de la cafetería.

Ostalariak ezin dira zona hauetan txakurrekin sartu:: Salón de clientes alojados y cafetería.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Ura, Gozoki/ Sari batzuk, colchones-cama especiales para tu perro (si quieres uno, solicítalo en la reserva).

Si vais a venir con perro, consúltanos en la reserva, si hay disponibilidad, intentaremos alojaros en una de nuestras habitaciones con terraza.

Si vienes con más de un perro, te informaremos de las dimensiones de las habitaciones disponibles y así aseguremos que tú y tus perros os encontráis cómodos.

Salvo en época de baño (mayo y septiembre), podréis disfrutar de las dos playas cercanas al hotel, la playa de las Arenas y Ereaga, para dar un paseo con vuestros perretes. El Hotel está frente al mar, así que podréis disfrutar del paseo marítimo que une el Puente Bizkaia y el Puerto Viejo de Getxo.

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai Durante el desayuno y si te apetece dar un paseo por las proximidades del hotel siempre que estés localizable

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

hotel

Gelako alokairua

Ingurunea

hiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Aparkaleku, Gela Zerbitzua, Mugikortasun murriztua duten pertsonentzat egokitua, aire girotua, 24 ordu ongietorria, Lorategi-gune hesituta

El Hotel Embarcadero se encuentra situado en pleno Paseo Marítimo de Getxo. Este precioso caserío de estilo Chateaux,  además de ofrecer maravillosas vistas al mar, se encuentra situado a escasos minutos de varios puntos de interés como el Puente Colgante de Bizkaia o el antiguo pueblo pesquero de Getxo entre otros. Además está perfectamente conectado con el centro de Bilbao, a 15 minutos en coche y a menos de media hora en transporte público (en metro puedes viajar con perros de menos de 8 kg.)

 

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Hotel Embarcadero

Hotel Embarcadero

Dog friendly


Puntuazio orokorra

22/08/2019 | Bea29Bea | Le Locle

Hotel estupendo! La habitación preciosa con vistas al mar y una atención para cada una de nuestras pichis! Camita, chuches y comida de súper calidad. Al llegar, mientras hacíamos los papeles de registro tuvieron galletitas. El personal muy atento y simpático. La situación del hotel perfecta, en zona muy tranquila. En fin, mi hermana y yo os lo recomendamos y nuestras perras también a sus compañeros.

Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...