Hotel Altaia

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Dog Vivant-en 2017(e)tik

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Tarifa

10 €

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Ez

Después de una gran tradición familiar, el Hotel Altaia reabre sus puertas y os espera con mucha ilusión y cariño a ti y a tu perro. Podrás acceder con él a todas las zonas comunes, recuerda llevarle siempre atado.

Para asegurar vuestra comodidad, es importante que avises de que vendrás en su compañía a la hora de hacer la reserva.Si necesitas alojarte con más de uno, consúltanos y estudiaremos cada caso. El suplemento es de 10€/perro/noche hasta 25 kg. En caso de mayor tamaño, el precio puede variar.

Si estas buscando hotel con perro en Altea, llama y consulta disponibilidad, ¡te encantará!

 

 

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Ez

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Bai Consultar en el hotel

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

hotel

Gelako alokairua

Ingurunea

erdihiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Aparkaleku, Mugikortasun murriztua duten pertsonentzat egokitua, aire girotua, Txakurra gosarietan onartuta, 24 ordu ongietorria

Si tú y tu perro estáis buscando unas vacaciones junto al mar, el Hotel Altaia, en primera linea de playa, se convertirá en vuestro lugar preferido. Aquí podrás disfrutar de la conocida gastronomía, cultura e idílicos paisajes de Altea.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con balcones a la playa y 4 de ellas abiertas directamente al mar. Todas están equipadas con todo lo necesario para que lo único que te preocupe sea disfrutar. Dispone de parking a disposición de los clientes.

Además de sus privilegiadas vistas, su ubicación te permitirá recorrer las preciosas calles del casco antiguo y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente amable, familiar y cercano.

¡Alójate en nuestro hotel en tu viaje con perro a Altea!

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Genial

Genial

Dog friendly


Puntuazio orokorra

28/10/2017 | Patrimer | Madrid

Estuvimos en agosto de 2017 con nuestras dos peludos Zolo y Kimbo. El trato de diez y los dueños encantadores. He dejado dos reseñas hablando del hotel y la playa para perros. Podeis verlo en patrimer. Gracias y espero que os sea d ayuda.

Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...