Hostal Vidamía

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Tarifa

7 €

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Ez

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Bebedero

En el Hostal Vidamía estaremos encantaDOGs de recibiros. Descubre junto a tu perro las calles de Málaga, sus monumentos y museos, su gastronomía y su ajetreada actividad comercial. Haremos que os sintáis como en casa.

Suplemento de 7€/noche/perro. Para asegurar vuestra comodidad, recuerda avisarnos de que vendrás con él al hacer la reserva. Debido al tamaño de las habitaciones recomendamos no alojarse con más de un perro, No obstante, si necesitas alojarte con más de uno, consúltanos y estudiaremos cada caso.

Visítanos y ¡disfruta de Málaga con perro!

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Ez

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

aterpe

Gelako alokairua

Ingurunea

hiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, aire girotua

En el Hostal Vidamía, en pleno centro histórico de Málaga, disfrutarás de una estancia inolvidable en un enclave único. Se trata de un edificio de más de un siglo de antigüedad, totalmente rehabilitado y con un ambiente íntimo y tranquilo. Ofrece 5 habitaciones diferentes:

1. Habitación doble superior: habitación exterior con cama doble (1,60) con dosel, baño privado, TV, balcón y vistas a C/Cisneros.

2. Habitación doble: habitación interior con cama doble (1,50) y baño privado.

3. Habitación doble individual: habitación interior con dos camas individuales y baño privado.

4. Habitación triple superior: habitación muy luminosa, recién restaurada, con suelo hidráulico y amplios ventanales. Dispone de cama doble (1,50), cama individual y baño privado.

5. Habitación litera: habitación con capacidad para 2 personas (una litera), baño privado fuera de la habitación, balcón y vistas a C/ Cisneros.

Cuenta también con un precioso espacio común, con servicio Bar, donde desayunar, tomar algo, etc, TV, música, libros y un ordenador portátil a disposición de los huéspedes. Horario de recepción: De 9h-14h y de 17h-21h (hasta las 20h desde octubre hasta Semana Santa).

Iritziak

Izan lehena leku honen iritzia emateko.

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...