Hospedería Señorío de Briñas

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Dog Vivant-en 2017(e)tik

Acceso a clientes con perro

Gehienez onartutako tamaina

Ertaina: 25 kg arte

Zona komunen politika

Ostalariak zona hauetan sar daitezke txakurrekin:: Pueden ir atados en las zonas que compartan con el resto de apartamentos

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Ura, Gozoki/ Sari batzuk

En Hospedería Señorío de Briñas nos esforzamos por hacer de vuestra estancia, una visita única e inigualable, por lo que queremos que podáis disfrutar de ella en compañía de vuestros perritos.

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai Pueden quedarse solos si se portan bien.

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

hotel

Gelako alokairua

Ingurunea

baserri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Aparkaleku, Mugikortasun murriztua duten pertsonentzat egokitua, aire girotua, Lorategi-gune hesituta

Hospedería Señorío de Briñas se ubica a tan sólo 5 kilómetros de Haro, famoso por sus bodegas centenarias. 

Este palacete cuenta con espacios llenos de historia y combina los espacios de piedra y barro con muebles antiguos, cerámicas, murales y pinturas del artista polaco Jill Dziamski.

Disponemos de 20 habitaciones en las que cuidamos hasta el último detalle para vuestra máxima comodidad. Las clasificamos en dos tipos: "las originales" y "las del ático". Las primeras son habitaciones totalmente restauradas que conservan los materiales nobles del pasado como la tarima antigua, o la piedra de sillería. Las segundas, son las habitaciones de Vanguardia que destacan por sus lineas más modernas, texturas más innovadoras y colores más arriesgados. Espacios abuhardillados en los que se conservan elementos arquitectónicos del pasado como las vigas centenarias de la cubierta,

En definitiva, habitaciones únicas, cada una diferente al resto y adaptadas a las comodidades que el cliente de hoy en día necesita..

Además en Señorío de Briñas disponemos de Spa, zona de masajes y servicio de cenas par completar vuestra estancia en nuestra casa.

Hospedería Señorío de Briñas​​ es un establecimiento Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto que garantiza las mejores experiencias en tus escapadas. 

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Habitación con hidromasaje

Habitación con hidromasaje

Dog friendly


Puntuazio orokorra

22/02/2019 | Maite | Donostia

Fuimos en verano aquí con mi mascota. Estuvimos genial, tienen un jardíncito atrás y la habitación es amplia. Nos trataron muy bien y tanto el desayuno como la cena estaba buenísima y recordaros que mi mascota estuvo a mi lado en todo momento, incluso en el comedor. Los alrededores dan mucho juego, entre parques castillos y otros pueblos para visitar. Es un sitio muy tranquilo. Lo recomiendo de verdad.Lo único que cuando yo estuve no daban comidas pero nos recomendaron un mesón muy cerquita y aunque estuvimos fuera en la terraza por el perro.. Se comía muy bien

Lugares cercanos: 5 Km.