Hesperia A Coruña Centro

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Tarifa

22 €

Zona komunen politika

Ostalariak zona hauetan sar daitezke txakurrekin:: Restaurante

Ostalariak ezin dira zona hauetan txakurrekin sartu:: Desayunador (bufé), gimnasio

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Colchoneta, bebedero, comedero

A Coruña es una buena opción para viajar con perro. Si buscas alojamiento donde os reciban como os merecéis, en el Hesperia A Coruña Centro todos los perros educados son bienvenidos, sin límite de tamaño.

Por favor, al realizar la reserva indica que viajas en compañía de tu perro, te facilitamos bebedero, comedero y una colchoneta para que descanse como en casa.

A vuestra llegada os daremos unas SENCILLAS NORMAS con el fin de mantener una buena convivencia entre todos los huéspedes:

* No podrán permanecer en zonas nobles del hotel, sólo podrán transitar por ellas para acceder a las habitaciones o para salir del hotel. Se entienden por zonas nobles del hotel el hall, zona de la entrada, etc.

* En el desayunador hay bufé y tu perro no te puede acompañar pero puedes solicitar room service sin suplemento adicional y desayunar en compañía de tu perro tranquilamente en la habitación.

Te puede acompañar al restaurante siempre que no moleste al resto de clientes.

* En la zonas comunes del hotel el perro debe ir atado o en brazos.

* En caso de  cualquier desperfecto o accidente con otro animal o con una persona, el dueño del perro será el máximo responsable, quedando exento el hotel de toda responsabilidad a efectos legales.

* En caso de ausentarse del hotel dejando el perro en la habitación hay que facilitar un teléfono de contacto en la recepción. Durante este tiempo nadie del personal del hotel podrá acceder a tu habitación.

* El suplemento por perro/noche es de 22€.

¡Os esperamos! ¡Descubre A Coruña con perro!

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai Os pedimos un teléfono de contacto por si hay que localizar al dueño. Nadie de personal entrará si el perro se encuentra en la habitación.

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

hotel

Gelako alokairua

Ingurunea

hiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, aire girotua, 24 ordu ongietorria

El Hotel Hesperia A Coruña se encuentra en el centro de A Coruña, en un moderno edificio a 2 calles del paseo marítimo.

Dispone de confortables y luminosas habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV Vía Satélite, calefacción central  caja fuerte, mini bar y Wi-Fi gratuita.

El desayuno es bufé y bajo petición, hay posibilidad de comida sin gluten. En la Gastroteca puedes degustar platos locales e internacionales.
Te facilitamos información turística en el mostrador de información y te aclaramos cualquier duda que te pueda surgir en tu visita a la ciudad. 

Iritziak

Izan lehena leku honen iritzia emateko.

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...