Excursión Puente Mocho

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Mendi eta bideak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

Es una ruta muy agradable de dificultad baja que tiene una distancia de 4,6 kms (ida y vuelta), aproximadamente 80 minutos es el tiempo estimado para el recorrido. 

Paseo muy agradable para hacer con tu perro y disfrutar de la naturaleza

Cómo llegar

Leku honen buruz

Partiendo de Ledesma en dirección Almeida de Sayago encontraréis una ruta de senderismo que nos lleva al “Puente Mocho” de origen romano. 

A través de un sendero encontraréis en un valle con paisajes repletos de encinas, escobas, tomillo… que a medida que avanzáis se hace más agreste con bosques de encimas más espesos que dan lugar a un paraje idílico.

Ya al final de la ruta, un tramo de calzada romana y a vista sobre la Ribera de Cañedo, el puente Mocho que unirá Ledesma con la provincia de Zamora.

Tanto el puente como la calzada romana fueron declarados Bien de Interés Cultura en junio del 2000.

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Día de sorpresas en el Puente Mocho

Día de sorpresas en el Puente Mocho

Dog friendly


Puntuazio orokorra

11/05/2018 | Mery&Dina | Salamanca

Fuimos hacer la ruta al puente mocho. La verdad es que nos encantó la dehesa y esos paisajes tan verdes. Fuimos con mi galga cachorra y ella fue sin duda la que más disfrutó. El paisaje me reitero es precioso y al llegar al puente vimos una piara de cerdos (unos 20)! Mi perra salió corriendo hacia ellos para jugar y formó tremenda estampida. Que revuelo! Terminó en el río metida y atada. Sin duda... un día lleno de actividad!!

Lugares cercanos: 30 Km.

Gerturiko momentuak ...