El Bosque Encantado de Aldán o Finca de Frendoal

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Mendi eta bideak

Animatzen zaitugu leku hau arduradunez gozatzea, gogoratu zure txakurraren gorotza beti hartu behar duzula bezalako leku hauek disfrutatzen jarraitzeko. Bisitatu baduzu edo badakizu zerbait gehiago leku honen buruz argitara ezazu zure iritzia edo nahi baduzu argitara ezazu momentu bat zure txakurrarekin eta lokalizatu hemen.

Este bosque con su mágico entorno es un lugar estupendo para visitar con perro, rodeado de árboles y maleza seguro que lo pasa pipa descubriendo nuevos olores.

Cómo llegar

Leku honen buruz

En la parroquía de Aldán, se encuentra este Bosque Encantado o Finca do Frendoal utilizada como zona de recreo por  los Condes de Canalejas.

Inicialmente O Frendoal estaba unido a la finca del Pazo-Torre de Aldán hasta que al construir la carretera PO-315 que une Cangas con Bueu los dividió, quedando a un lado de la carretera la vivienda y al otro el jardín con su bosque encantado y su castillo.

Para llegar a ella, pasa de largo la entrada al puerto de Aldán y a unos 100 metros a la derecha (km-109) encontrarás un pequeño puente medieval y el antiguo lavadero del Río Orxas.

Sigue el cauce del río y tan solo unos pasos más adelante se encuentra el acceso a la finca.

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Bosque encantado

Bosque encantado

Dog friendly


Puntuazio orokorra

10/02/2020 | Mon&Nylo | Vigo

Increíble!!! Una vegetación preciosa todo muy bien cuidado. Pero bastante decepcionada por que no encontramos una papelera en todo el recorrido , ni siquiera en la entrada del bosque! Merece mucho la pena ir

Lugares cercanos: 5 Km.

Gerturiko momentuak ...