Centro Canino Lobocan

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Dog Vivant-en 2018(e)tik
Cómo llegar

Leku honen buruz

Negozio-mota

Hezitzaileak, Txakur-hotela, animali dendak, Txakur-zaindegi eta paseatzaileak

Ordutegia

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Situado en la provincia de Palencia, en el centro canino Lobocan ponemos a tu disposición y a la de tu perro una superficie de 35.000 m2 en un entorno natural, idóneo para el desarrollo de los numerosos servicios que ofrecemos. Nuestras instalaciones cuentan con residencia canina, centro de ocio, pistas técnicas y pistas de trabajo.

1. Residencia canina: En el caso de perros medianos y grandes, disponemos de box individuales de 7 m2 cubiertos y unidos a una parte exterior de otros 7 m2. Cuenta con una zona de recreo común de 2.500 m2 para su disfrute y esparcimiento. En el caso de perros pequeños, contamos con box individuales dentro de la vivienda, para que se sientan como en casa. Cuentan con una zona de recreo exterior de 400 m2 así como una zona interior de otros 400 m2 para los días de lluvia. (Núcleo Zoológico Nº ES340690000065).

2. Educación y adiestramiento canino integral: aprende pautas de entrenamiento y a corregir comportamientos no deseados tanto en cachorros como en perros adultos. Además ofrecemos servicios de terapia y asistencia con perros, rescate, trabajo y defensa deportiva y Agility.

3. Pistas de trabajo y Pistas técnicas: contamos con tres pistas de trabajo de 2000 m2 cada una, una de ellas cubierta, para los trabajos de educación y adiestramiento canino; adiestramiento de obediencia civil y adiestramiento más avanzado (Agility, mondioring, etc...). Las pistas técnicas cuentan con vehículos y una serie de obstáculos destinados a trabajos más específicos como rescate, detección, protección, etc.

4. Centro de Ocio: Nuestro parque privado cuenta con pista americana, zona de piscinas, barbacoas, mesas...para el disfrute de nuestros clientes y sus perros. 

Acércate a nuestro centro y ¡déjate asesorar por los mejores profesionales!

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Modificación de conducta.

Modificación de conducta.

Dog friendly


Puntuazio orokorra

19/08/2019 | Chewie | Bilbao

Experiencia increíble. Llevé a Chewie a otro centro de fama mundial. Utilizaban métodos de adiestramiento tradicionales en los que se aplica excesiva presión al perro. Resultado: agresividad extrema hacia personas y perros. Llevarlo a Lobocan nos ha cambiado la vida, sobre todo al perrete, que llevaba camino de tener q ser sacrificado; ya que atacaba a todo lo que se movía. Gracias a Eduardo hemos modificado su conducta. Utiliza un sistema muy distinto a los conocidos, muy eficaz y en el que el perro no sufre. Solamente tengo palabras de agradecimiento, gracias a él podemos disfrutar de nuestro pequeñajo.

Lugares cercanos: 10 Km.