Casa Veigadaira

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Dog Vivant-en 2018(e)tik

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Ura, Comedero y bebedero. Agua con mezclador caliente-fría para bañar a nuestros amigos de 4 patas después de disfrutar de nuestras playas.

Si tu plan es visitar Ribadeo con perro, alójate en Casa Veigadaira, nos encanta recibir visitas perrunas.

Podrás ir a la playa o de turisteo, mientras tu perro se queda correteando o descansando al fresco en nuestro jardín. Por seguridad de perros escapistas, el jardín está cerrado con tela metálica a 2 m de altura y doble cierre. Cada una de las viviendas cuenta con 200 m2 de jardín cerrado donde tu perro podrás estar corretear sin peligro.

En a Mariña Lucense, en la que nos situamos, encontraréis incluso en verano, varias playas para ir con perro: Playa do Cargadoiro en Ribadeo, Punta Corveira a solo 12 km (Concello de Barreiros)  y la Playa de Pena de Oural en Burela. 

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

landetxe

Etxe osoko alokairua

Kapazitatea: 2-13 PAX

Ingurunea

erdihiri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Aparkaleku, lorategi gunea, 24 ordu ongietorria, Lorategi-gune hesituta

La Casa Veigadaira está a 10 minutos andando de Ribadeo, a 800 metro de la playa de Os Bloques, y a 10 km de la playa de Las Catedrales. 

Es perfecta para alojarse con perro, está rodeada de un jardín de 1.300m2 totalmente cerrado con tela metálica hasta 2 m de altura, y seto de 2,5m.

En el exterior hay también porche y zona de barbacoa.

Disponemos de dos alojamientos:

* Casa Veigadaira I tiene capacidad de 6 a 9 personas.

Tiene una superficie útil de 120 m2, está distribuida en dos plantas. En la primera planta a pie del jardín se encuentran las zonas comunes, salón con chimenea y TV, comedor, cocina completamente equipada, lavadora, lavavajillas, microondas, plancha, batidora, vitrocerámica, horno , cafetera y menaje. En la planta superior están las 3 habitaciones doble (dos de ellas con TV) y dos baños completos. Ropa de cama y menaje.

Aparcamiento para 8 coches, puerta automática.

* Casa Veigadaira II tiene entrada independiente y capacidad de hasta 4 personas. Es un loft con una cama de matrimonio y jardín independiente.

Al centro hay solo 800 m, bares, pubs, restaurantes y comercio de todo tipo. A 2 km se encuentra el puerto deportivo, una escuela de submarinismo y a 3 km un centro ecuestre. 

Nº de registro: TU 986 -D-RITGA-E-2017-008533

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Tranquilidad y comodidad para todos

Tranquilidad y comodidad para todos

Dog friendly


Puntuazio orokorra

21/06/2019 | pacopantin | Cangas de Onís

Nos alojamos en el loft anexo que cuenta con espacio independiente para nuestro perro; un alojamiento cómodo a cinco minutos del centro de Ribadeo, en una zona tranquila que nos permite pasear relajadamente a nuestro amigo. Nacho, el anfitrión, es un gran amigo de los perros y está siempre atento al cliente y además en Ribadeo se come muy bien.

Casa Veigadaira respondió a esta opinión:

Paco, muchas gracias por vuestra opinión. Estuvimos encantados de hospedaros en casa y espero volver a veros pronto.Dejasteis todo absolutamente impecable. Me alegro mucho de haberos conocido. Sereis siempre bien recibidos.

Lugares cercanos: 5 Km.