Bonnie and Clyde Estilismo Canino

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Dog Vivant-en 2019(e)tik
Cómo llegar

Leku honen buruz

Negozio-mota

txakurren estetika eta ileapaindegia, animali dendak

Ordutegia

Lunes-Viernes 10:00-20:00. Sábados 10:00-13:30

El trabajo de Bonnie and Clyde se nutre de numerosas experiencias y sensaciones. Nuestro día a día es intenso, inspirador ¡y muy creativo!. Ponemos a vuestra disposición servicios de:

 

1. Estilismo y peluquería: Ofrecemos cortes creativos y de raza gracias a técnicas provenientes de Asia y de otros estilistas, buscando nuevas líneas y expresiones, rompiendo estándares y apostando por looks originales y divertidos. Trabajamos a tijera principalmente, también a máquina y stripping, y siempre con cosmética de alta calidad, Además contamos con tratamientos Spa para una limpieza en profundidad de la piel con cosmética libre de agentes químicos para una natural limpieza de la piel.

2. Cursos especializados: impartimos cursos de formación integral en peluquería canina, auxiliares y cursos personalizados, adaptados a las necesidades e inquietudes de cada alumno.

3. Tienda de accesorios exclusivos: nos gustan los productos que destacan por su calidad y diseño y por ello contamos con una selección de marcas exclusivas que te cautivarán.

 

Adéntrate en nuestro mundo y filosofía a través de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GzBucW7aghQ

Visítanos y ¡deja a tu perro en manos de los mejores profesionales!

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


atención de 10

atención de 10

Dog friendly


Puntuazio orokorra

02/05/2019 | maria | santander

lima entra encantada para ver a su peluquera, desde el primer momento entendió lo que quería para lima, es una persona super atenta, te ayuda y aconseja sobre todo lo que ella puede. calidad de su trabajo y atención de 10. 100%recomendable

Bonnie and Clyde Estilismo Canino respondió a esta opinión:

gracias a vosotras, nos encanta teneros por aqui!!!

Lugares cercanos: 5 Km.