Baigora Etxea

Gehienez onartutako tamaina

Dog friendly

Puntuazio orokorra

Berria Dog Vivant-en

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Ofrecemos comedero y manta para los perros.

Tenemos un jardín de 700m. totalmente vallado con una altura de valla de mas de  1.5 metro donde tu perro puede disfrutar en libertad. y refrescarse en los chorros de agua que tenemos. O si lo prefieres, disponemos de una zona más pequeña vallada y cerrada con tejado y caseta, por si quieres que se encuentre más recogido.

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Ez

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

landetxe

Etxe osoko alokairua

Kapazitatea: 2-10 PAX

Ingurunea

baserri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Aparkaleku, Mugikortasun murriztua duten pertsonentzat egokitua, Txakurra gosarietan onartuta, Lorategi-gune hesituta

Visitar el Nacedero del Urederra y sus aguas de color turquesa, pasear por la Vía Verde, disfrutar de actividades acuáticas en el Embalse de Alloz, conocer la ciudad monumental de Estella, o el Castillo medieval de Olite estos, y otros muchos planes más que te ofrece la zona... ¿No te parecen la excusa perfecta para viajar con perro a Navarra?.

Si decides hacerlo... ¡Baigora Etxea te espera!.

Descubre esta preciosa casa situada en Villatuerta, un pequeño pueblo, con todos los servicios necesarios en un entorno por descubrir y para disfrutar.

La casa que fue construida en 2016, es una vivienda moderna y de grandes espacios comunes, ideal para descansar y pasar fantásticos momentos en compañía de tu familia o amigos y de tu perro.   

Baigora Etxea consta de 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños, todo en una única planta (preparada para personas con movilidad reducida) y un amplio jardín con mobiliario, barbacoa y juegos para los más pequeños.

 

 

 

Iritziak

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Simplemente perfecto

Simplemente perfecto

Dog friendly


Puntuazio orokorra

28/08/2019 | Cristianff | Mataró

La casa está nueva, muy soleada, bien decorada, con espacios amplios y un gran jardín donde tanto los niños como los perros (y porque no, adultos también!) pueden disfrutar de múltiples espacios: juegos de agua, hamacas, tirolina, barbacoa, hamacas. etc Dentro de la casa se recomienda no dejarlos solos, y disponen de unos espacios cerrados en el exterior, por si te has de ausentar durante un tiempo. Pero los nuestros han venido con nosotros a todas las excursiones y hay alguna en la que incluso han disfrutado más que nosotros! La propietaria muy simpática y atenta. Siempre pendiente de cualquier problema que puedas tener. En definitiva, una GRAN opción si tenéis previsto visitar Navarra.

Baigora Etxea respondió a esta opinión:

Muchas gracias. Un placer conoceros.

Lugares cercanos: 10 Km.